La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Quiero besarte tanto
y no me dejes
que mis labios descansen
de estar en ti,
si me busca tu boca
tú no la alejes,
que nada nos separe
ni haya herejes
que roben este anhelo
dentro de mí.
Entre todas las flores
que hay cultivadas
en el jardín tan dulce
de esta pasión,
he encontrado las rosas
más perfumadas
guiando mi camino,
enajenadas,
al templo de tu alma
que es mi mansión.
Cuando llega la noche
si estás conmigo
no me falta la luna
que quiero ver,
la estrella de tus ojos
que es el postigo
que me abrirá tu cuerpo,
sin dar castigo,
al frenesí que siento
por ti mujer.
Déjame que despierte
entre tus brazos
embriagado de ti
mi puro alcohol,
te entregaré mis sueños
entre los lazos
que espero de este mundo
morir de abrazos
y cada día besarte
antes que el sol.
Realmente bello, Ulises, parece que todo el resplandezca desde dentro, un ritmo certero y entregado, la última estrofa es especialmente bella...muy hermoso este poema, y sobre todo que...así sea.
Un abrazo
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Begoña Egüen escribió:Me gustó leer y comentar, esta bella expresión, colmada de romanticismo, estimado amigo, Ulisis, C.J. Gracias, por compartir.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Gracias a tí Begoña, por sentir. Es la esencia de la poesía.
Carmen López escribió:Realmente bello, Ulises, parece que todo el resplandezca desde dentro, un ritmo certero y entregado, la última estrofa es especialmente bella...muy hermoso este poema, y sobre todo que...así sea.
Un abrazo
Gracias Carmen (Déjame decirte algo: cuando compuse el poema me inspiró traer en mi interior "El Beso de Klimt". Supongo que quería hacer un vínculo con la belleza).
Déjame que despierte
entre tus brazos
embriagado de ti
mi puro alcohol,
te entregaré mis sueños
entre los lazos
que espero de este mundo
morir de abrazos
y cada día besarte
antes que el sol.
Ulises, precioso y encendido poema de amor lleno de romanticismo. Me ha gustado leerte.
Gracias y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-