Feliz Navidad 2020
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rafel Calle
Re: Feliz Navidad 2020
Un fuerte abrazo.
-
- Contactar:
Gracias Rafel. Feliz Navidad, que hago extensiva a todos los compañeros de este magnífico foro de poesíaRafel Calle escribió:Feliz Navidad, amigo Jorge, y mucha salud para seguir en la brecha.
Un fuerte abrazo.
-
No acabo de entender el significado. ¿Qué es lo que tiene larga? ¿Por qué tan honda la mete? Si es tan larga y coge la trayectoria equivocada ¿Es gusto o disgusto?
Son muchas preguntas ya de entrada. Volveré, sin resaca; y cuando acabe el gran simulacro de buenos deseos y prosperidad, que llega cada año con la misma historia, a pesar de los pesares.
Enorme tu trabajo, compañero.
No entiendo cómo va de camino al foso de las Marianas.
Abrazos.
-
- Contactar:
Pues mira, Manolillo, este es un verso que me gusta porque da para muchas interpretaciones. Amén de la primera y más evidente, podría referirse a la mano en la saca pública, la pata en según qué cirios, la broca del taladro en la pared, etc.Manuel Rubio escribió:"El que más larga la tiene, mucho más honda la mete".
No acabo de entender el significado. ¿Qué es lo que tiene larga? ¿Por qué tan honda la mete? Si es tan larga y coge la trayectoria equivocada ¿Es gusto o disgusto?
Son muchas preguntas ya de entrada. Volveré, sin resaca; y cuando acabe el gran simulacro de buenos deseos y prosperidad, que llega cada año con la misma historia, a pesar de los pesares.
Enorme tu trabajo, compañero.
No entiendo cómo va de camino al foso de las Marianas.
Abrazos.
Gracias por tu buena valoración del poema, amigo. No me resisto a escribir mi poema navideño todos los años, a pesar de que detesto en lo que se han convertido estas fiestas de un tiempo a esta parte.
En las fosas Marianas reina una calma chicha que, oye, no te creas tú...
Se taprecia...