Muchas gracias amiga. Y gracias por ver su intimidad porque me lo contaron mis luciérnagas interiores.Concha Vidal escribió:Lo catalogaría y catalogo como un poema intimista, lleno de fuerza interior, como de superación aunque tenga tintes de suavidad.
Gracias por compartir.
Saludos mediterráneos.
Luciérnagas
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ulises C.J.
Re: Luciérnagas
- Ulises C.J.
Luz, sombra y penumbra.Ramón Castro Méndez escribió:Las luces y las sombras son inseparables compañeras. La luz tiene menor sentido si no hay sombras y supongo que viceversa. De algún modo las sombras logran hacer que la luz avance. Un poema inocente y tiernamente emotivo a la vez.
A la parte de niño que aún queda en mí le ha encantado.
Un abrazo.
Gracias por comentar desde tu parte de niño, amigo.
- Ulises C.J.
Muchas gracias Ricardo. Y aprecio tu visión de romance en el poema. Al final pretendía contar una historia, que nunca deja de ser sino una intimidad compartida.Ricardo Linares escribió:Encantadora historia al estilo romancero nos compartes Ulises, me ha encantado, muy entretenida de principio al fin. Al menos el niño encontró su camino lleno de luz para que otros se aparten de las sombras y sepan que la luz rompe fronteras.
Un placer estar en tu arte poético.
Un abrazo con mi respeto.
Sin duda tu abrazo y tu respeto son mi mejor premio.
Abrazos.
- Ulises C.J.
Gracias amiga. Y gracias por la inmerecida comparación con un verdadero juglar de nuestros tiempos.
En alguna ocasión he confesado que mi acercamiento a la poesía, entre otros, fue gracias a Gloria Fuertes, que también le cantaba a los niños. Creo que hay mucha poesía en los pensamientos de un niño (aunque pinten boas que se han comido un elefante y se vean sombreros).