Ejercicios de felicidad

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Re: Ejercicios de felicidad

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Luis M. escribió:Un poema de extraordinaria sensualidad y sensibilidad, Hallie. Personalmente, yo, en mi posición de poeta canalla y realista :-), hubiera escrito "Entre mis piernas", en vez de "Sobre mis piernas", pero como está también me gusta. Mis felicitaciones y abrazos, amiga.
Muchas gracias por tu valiosa huella, querido amigo.
Sobre mis piernas aspira al plus connotativo del regazo, del peso feliz, del otro cuerpo posado.

Abrazo y felicidad.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Hallie Hernández Alfaro

Pablo Ibáñez escribió:Hallie,

no tuve oportunidad de leer este poema cuando lo publicaste, amiga. Aprovecho este afortunado rescate para decirte que me gusta mucho. Contiene el texto tu esencialidad, tu estilo condensado y desnudo, tan sugerente y limpio.

Me gusta.
Abrazos.
Gracias, queridísimo amigo, gracias por dejar tu bondad al pie de este intento.

Abrazos.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Hallie Hernández Alfaro

Israel Liñán escribió:El poema es hermoso y sutil, como tu poesía en general.

Me encantó querida amiga.

Un abrazo.

Gracias por estar cerca, querido amigo.
Un honor saber que te ha gustado.

Un abrazo de los grandes.
.

Responder

Volver a “Foro de Poemas”