La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ricardo Linares escribió:Hace años de este poema Hallie, pero me ha gustado encontrarlo porque esos ejercicios de felicidad impregnados de sensualidad no deberíamos de perderlos nunca.
Un placer pasar por tus letras.
Un abrazo con mi respeto.
Mil gracias por rescatar este poemilla, Ricardo.
Han pasado dos años y poco más de haberlo publicado y sigo teniéndole cariño.
El placer es mío; un abrazo y mucha salud.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Alonso Vicent escribió:Ejercicios muy necesarios y complacientes para estos tiempos que corren... y para todos. Además, siempre se ha dicho que el ejercicio es beneficioso, tanto el físico como el mental, y si se practica con esta dulzura y delicadeza, procedentes de necesidad.
Me encantó la expresión de cada estrofa.
Un gran abrazo, Hallie, en este dos mil veinte.
Gracias, amiguisímo; tu generosidad me juega a favor. Lo escribí en un momento muy especial y al leerlo reconecto con sus felices circunstancias.
Una abraçada molt forta.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Chocalate en los labios
mientras la tormenta
cubre los deseos.
II
Asir tu mentón
y desnudar los dedos
para necesitarte.
III
Perder el sentido
en las intenciones
de tu mano.
IV
Sobre mis piernas
el historial de tus ansias,
mimándome.
.
Bellos instantes que me recuerdan el haiku por ser breve y diciente belleza. Te felicito Hallie por todos tus talentos. Un abrazo grande, ERA
Gracias por tu mirada llena de bondad y aprecio, querida poeta.
Abrazos y felicidad.
.
Gracias siempre por tu apoyo y tu inavlorable amistad, querido Rafel.
Abrazos.
.
Ricardo Serna G escribió:Querida amiga aprecio sinceramente su poema
lo he leído completamente, y por fuera mayor, sólo dejo
mi constancia de mi visita. Volveré con mis comentarios
normales un poco después,,,
Un abrazo desde mi corazón
Gracias, querido amigo, mil gracias.
No te preocupes por nada; lo más importante es que puedas estar bien.
Abrazo enorme.
.
Ricardo López Castro escribió:Bueno, muy bueno.
Gran síntesis, estimada Hallie, y todo con ese gran propósito quizá igual a tod@s.
Me quedo con el del mentón.
Abrazos miles.
Gracias por compartir.
Gracias a ti por estar cerca, querido amigo.
Para mi es un gran honor saber que te ha gustado.
Abrazos.
.
Yo, que necesito siempre de un montón de versos para expresar lo que quiero, quedo admirado profundamente por la capacidad de síntesis de estos versos y su incuestionable belleza...
Perder el sentido
en las intenciones
de tu mano.
Me encantó este en especial. Te felicito, querida amiga, tienes arte pa aburrir...
Un abrazo inmenso
... sí, ciertamente - como bien dices, poeta y amiga, cuando la felicidad se hace presente, pueden surgir mariposas maravillosas para contárnoslo y nosotros, sumamente, y con deleite, poderlo comprobar; gracias, Hallie, gracias... Pudiera parece por un instante que el Virus d el hambre y de la muerte no existiera, amiga... .a. justel/Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
no tuve oportunidad de leer este poema cuando lo publicaste, amiga. Aprovecho este afortunado rescate para decirte que me gusta mucho. Contiene el texto tu esencialidad, tu estilo condensado y desnudo, tan sugerente y limpio.
Un poema de extraordinaria sensualidad y sensibilidad, Hallie. Personalmente, yo, en mi posición de poeta canalla y realista , hubiera escrito "Entre mis piernas", en vez de "Sobre mis piernas", pero como está también me gusta. Mis felicitaciones y abrazos, amiga.
Jorge Salvador escribió:Yo, que necesito siempre de un montón de versos para expresar lo que quiero, quedo admirado profundamente por la capacidad de síntesis de estos versos y su incuestionable belleza...
Perder el sentido
en las intenciones
de tu mano.
Me encantó este en especial. Te felicito, querida amiga, tienes arte pa aburrir...
Un abrazo inmenso
Gracias por tu valiosa huella, querido amigo. Es un honor siempre contar con la atención de tu lectura.
Abrazo inmenso y mucha salud.
.
Simon Abadia escribió:Expresivo en cada estrofa es con una dulce sensualidad. Bello.
Abrazos
Gracias mil por tus nobles palabras, Simon.
Abrazos y felicidad.
.
Antonio Justel escribió:... sí, ciertamente - como bien dices, poeta y amiga, cuando la felicidad se hace presente, pueden surgir mariposas maravillosas para contárnoslo y nosotros, sumamente, y con deleite, poderlo comprobar; gracias, Hallie, gracias... Pudiera parece por un instante que el Virus d el hambre y de la muerte no existiera, amiga... .a. justel/Orión
Gracias mil por estar cerca, amigo del alma.
Tu generosidad me juega a favor.
Abrazo de los grandes.
.