José Manuel Sáiz escribió:Bravo Pilar. Un poema que inunda de sentimiento el corazón del lector. Te felicito por este trabajo tan intimista, tierno y delicado.
Un abrazo.
J. manuel
Gracias por tu comentario. Me alegra verte cerca
Un abrazo
Pilar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
José Manuel Sáiz escribió:Bravo Pilar. Un poema que inunda de sentimiento el corazón del lector. Te felicito por este trabajo tan intimista, tierno y delicado.
Un abrazo.
J. manuel
María José Prieto Vázquez escribió:Es un poema muy emotivo y que llega alma por aquello del recuerdo del pasado, que es un tema que a mí, en particular me entusiasma. Está muy bien.
Abrazos
María José
Blanca Sandino escribió:Me has emocionado, Pilar. Mucho.
Blanca
Sandra Ignaccolo escribió:[JUSTIFY]Pilar, lo leì con mucha emociòn, es un poema lleno de dolor y una gran inspiraciòn llena de grandes matices.
Un beso.[/JUSTIFY]
Ana Villalobos Carballo escribió:No conocía a mi padre,
su otro yo, el pudor que escondía en su gesto,
y la fidelidad en el tejado de la casa.
Yo, no conocía a mi padre,
su ternura, la que descubrí en aquellas noches,
con cantos de antesala, desandando los pasos,
y el calor agradecido en el vidrio de sus ojos.
Fui el seno materno de tus ansias, mientras ahogabas la voz
y elfos abrían tu recelo.
Te perdí y recobré parte de tí, la que ocultaba tu miedo
-el lenguaje del vuelo del pájaro-
Fue doloroso,
pero sellaste en el último beso
el milagro de hallarte en lo velado.
Un poema que me ha emocionado mucho, Pilar, desde la primera vez que lo leí en que un nudo en la garganta no me permitió dejarte mi huella. Quizás porque se muy bien de lo que habla me emociona mucho más allá de lo que cualquier palabra escrita puede emocionar. Fue doloros pero el milagro sucedió y sigue sucediendo.
Un poema escrito conmovedor escrito con una gran sensibilidad. Un placer leerte.
Un beso que te llegue al corazón
Ana
Alejandra Goerne escribió:Pilar hay poemas que me ahogan, que provocan que me falte el aire y me haga arco. No sabes de qué manera me tocan tus palabras, tu padre, su vuelo. Y la razón que hay cuando dices, tantas veces se pierde...para recobrar. Entiendo y sobre todo siento 100% tu texto. Te mando un abrazo inmenso ...gracias.
Aunque tarde, te agradezco tu palabra tan cercana.Just Gafar escribió:Bastante tiempo sin venir a tu ventana mi querida amiga. Un poema sentido, que palpita con luz propia y resplandece de semtimiento.
Placer encontrarte en esta tarde
Abrazos enormes en la distancia
.