La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Sobre la inmortalidad que recorre
mis paisajes desnudos,
triangulas tu fuego santo…
El abanico vectorial de tus rayos,
reescribe los colores
que emergen moldeando volutas de roble y acero;
esculpiendo un sofisticado arrullo
entre sus pétalos…
Apenas puntiagudos,
cristalizan su malla aromática de luz
sobre el embeleso de mis estanques,
partiendo el sol con su despliegue;
pulso de hoja perpetua
escribiéndome en su lengua
un refluir arborescente…
Siempre es un enorme placer leerte, apreciada poeta. Tienes un talento único para expresarte, para comunicarnos tus sentimientos. Escribes poesía de alta emotividad. Te aplaudo.
Un saludo de amistad.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Óscar Distéfano escribió:Siempre es un enorme placer leerte, apreciada poeta. Tienes un talento único para expresarte, para comunicarnos tus sentimientos. Escribes poesía de alta emotividad. Te aplaudo.
Un saludo de amistad.
Óscar
Muchas gracias por tu siempre generosa mirada querido amigo...
Cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Sobre la inmortalidad que recorre
mis paisajes desnudos,
triangulas tu fuego santo…
El abanico vectorial de tus rayos,
reescribe los colores
que emergen moldeando volutas de roble y acero;
esculpiendo un sofisticado arrullo
entre sus pétalos…
Apenas puntiagudos,
cristalizan su malla aromática de luz
sobre el embeleso de mis estanques,
partiendo el sol con su despliegue;
pulso de hoja perpetua
escribiéndome en su lengua
un refluir arborescente…
Bien! Nancy
besos Poetisa
salud!
suerte
y sé feliz
cuídate mucho
Mas que pluma, mi querida amiga, parece que en esta ocasión usaste los pinceles para dibujar momentos y lugares dignos de retener en el alma.
Enhorabuena.