Dejé He dejado de nombrar las cosas como son. Dejé, a mis años, que el viento y los sueños le pusieran el nombre, y las lenguas de las hojas arrastraran las señales de su pasado. Nombré, con mi traje de nadas, el rostro del deseo en guantes de adiós saludando a los cometas, cruzando las joyas que son pañuelo cubiertas de lluvia de estrellas; y el pelo vestido de otoño disfrazaba el fósforo de ángeles que profetizaban el no regreso. Dejé que las mariposas en olores de agonía con visiones de corazón vivo saludaran a las flores con juego de respuestas en el jardín de la poesía. Nombré con guiño de cordero, la brisa del silencio en dones de soledad encendiendo el fondo de las lágrimas, meciendo el espumoso sabor de los recuerdos bañados de sombras en luces; y las manos cubiertas de invierno destellaban el abandono del pozo calcinado con palabras devorando los vacíos. Dejé, con rostro sin señales, que la boca de niño rezara con certeza al hombre exaltando a la vida sin pausa y a los dominios de la torpeza sin memoria. Nombré, con maniquís de aparador, el desnudo de la voz sin destino alucinando los símbolos de la ruta, correteando los secretos de los delirios lavados de orillas y reencuentros; y los ojos cubiertos de cielos labraban la música del final del concierto con agua y sed inalcanzable.
Dejé
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ricardo Serna G
Dejé
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
- Ricardo Serna G
Re: Dejé
Ricardo Serna G
- Ricardo Serna G
Gracias por tus amables palabrasArmilo Brotón escribió:El poeta observa, el poeta renombra lo que ve desde una visión distinta que acerca al lector que así se enriquece, se sensibiliza y emociona.
Gracias estimado amigo por tus bellas palabras.
Un abrazo y salud
Un abrazo fuerte a la distancia
Ricardo Serna G
-
Abrazos
Pilar
-
Aplaudo tu ingenio.
- Ricardo Serna G
Amiga, gracias por tu compañíaPilar Morte escribió:Qué hermoso todo lo que dejas en el poema y qué emotivo en tu voz profunda y amable. Me gustó mucho.
Abrazos
Pilar
Lo mejor de lo mejor
para ti
Saludos
Ricardo Serna G
- Rafel Calle
Felicidades.
Por cierto, si quieres que te grabemos algún poema, un servidor lo puede hacer y si se lo pides a Hallie creo que también querrá.
Abrazos.
- F. Enrique
- Contactar:
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Ricardo Serna G
Gracias, por tu amable comentario....Rafel Calle escribió:Hermoso, interesante y emotivo trabajo, amigo Ricardo.
Felicidades.
Por cierto, si quieres que te grabemos algún poema, un servidor lo puede hacer y si se lo pides a Hallie creo que también querrá.
Abrazos.
claro que sí, sobre la grabación de un poema, me pondré en contacto contigo para ponernos de acuerdo y también
con Hallie
Un abrazo fuerte
Ricardo Serna G
- Rafel Calle
Abrazos.
- Ricardo Serna G
Gracias, querido amigoAntonio Arjona escribió:Sigo con interés tus poemas que ponen de manifiesto la versatilidad de tu pluma, toques lo que toque, siempre consigue medalla de oro.
Aplaudo tu ingenio.
Un abrazo fuerte
Ricardo Serna G
- Lunamar Solano
- Contactar:
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".