Gracias, Ramón.Ramón Carballal escribió:Me ha parecido un muy buen soneto. Lo he disfrutado. Felicidades, Alejandro. Un abrazo.
Estoy tratando de aprender un poquito de vosotros..., los buenos.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Ramón.Ramón Carballal escribió:Me ha parecido un muy buen soneto. Lo he disfrutado. Felicidades, Alejandro. Un abrazo.
Lo bueno Julio sería vivirla intensamente, sin escupir al vecino, sin problemas, sin guerras,Julio Gonzalez Alonso escribió:Nos reconocemos en cada época y perdonamos los despistes de los días, las arrugas, las sevicias del tiempo... al fin, sólo tenemos una vida.
Un abrazo.
Salud.
¿Sabes? Por la foto que veo en tu avatar me da la impresión que te saco algunos, bastantes, años.Ricardo López Castro escribió:Me chirría el vocablo "bocadillo", para mí escogería un término diferente.
Pero no empaña del todo este poema tan conmovedor y desgarrador a un mismo tiempo.
Agradezco que lo compartieras.
Abrazos y felicidad, amigo mío.
Cien por cien de acuerdo con tu comentario. Es cierto. Conforme pasan los años les damos más valor a la vida y a los recuerdos que hemos arrastrado con ella. Quizás lo hagamos un poco, demasiado, tarde. Si aprendieramos de ellos, si antes les hicieramos caso, mejor nos iría, mejor sería.Ramón Castro Méndez escribió:Me ha gustado este viaje por el tiempo, ese volver a la infancia y la mella emocional que van haciendo en nosotros los años y los recuerdos, buenos y malos, que de algún modo persisten y a los que recurrimos.
Muy buen poema,amigo.
Un abrazo.
Creo que no me has entendido.Ricardo López Castro escribió:Es solo una apreciación.
No sé qué tiene que ver tu edad o la mía en todo esto. Es más, diría que absolutamente nada.
Pero bueno, tomo nota de tu respuesta.
Quizá deba ser menos objetivo con tus poemas.
Perfecto.Ricardo López Castro escribió:La respuesta la interpreté correctamente, Alejandro.
No creo que haya más que decir sobre esto.
Por mi parte ya estaba claro.
Pero tú tienes tu punto de vista y yo el mío.