La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Te hundes en lo profundo de las aguas igual que surcas los cielos abstractos en tus poemas, mi mágica Nancy. No sé como decirte cuanto me alegra que eso sea lo que te provoca este amor que compartimos. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí siempre es un placer leer tus apasionados versos de amor. Este poema, como todos los tuyos, me trasmite la idea de que solo el amor, así, sin condiciones, con entrega total, puede salvar al mundo, frente al caótico acontecer de la vida. Mis aplausos.
Un saludo de empatía.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Un cordial y sincero abrazo, poeta, por compartir tus excelentes poemas de amor. El sentimiento que se desborda en cada vocablo, nos arrastra a lo que debe existir en un gran amor, otro sería el mal caminar por esta vida, cunado el amor es confundido, por sentimientos de pura desolación. Te felicito, y te envío un cordial y fuerte abrazo desde la soledad de mi isla.
José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Hallie Hernández Alfaro escribió:" Eres agitador de mis pájaros
que, desatados, sumergen
el mapa sin rumbo;
la obnubilación del tiempo,
pisando mis arenas…"
Hermoso y pleno de sensibilidad, querida Nancy.
Felicitaciones sinceras; un abrazo.
Muchas gracias querida amiga...cuídate mucho!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Àlex Gállego escribió:Te hundes en lo profundo de las aguas igual que surcas los cielos abstractos en tus poemas, mi mágica Nancy. No sé como decirte cuanto me alegra que eso sea lo que te provoca este amor que compartimos. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre tuyo...
Cúbrete de mis besos.
Tu Àlex
Y a mí que lo percibas también entre mis letras mi amor... TE AMO SIEMPRE!!!!
Óscar Distéfano escribió:Para mí siempre es un placer leer tus apasionados versos de amor. Este poema, como todos los tuyos, me trasmite la idea de que solo el amor, así, sin condiciones, con entrega total, puede salvar al mundo, frente al caótico acontecer de la vida. Mis aplausos.
Un saludo de empatía.
Óscar
Muchas gracias siempre por esa dulce y generosa mirada querido amigo...
Cuídate mucho y buen fin de semana!
Nancy
José Manuel F. Febles escribió:Un cordial y sincero abrazo, poeta, por compartir tus excelentes poemas de amor. El sentimiento que se desborda en cada vocablo, nos arrastra a lo que debe existir en un gran amor, otro sería el mal caminar por esta vida, cunado el amor es confundido, por sentimientos de pura desolación. Te felicito, y te envío un cordial y fuerte abrazo desde la soledad de mi isla.
José Manuel F. Febles
Eres muy generoso querido amigo...muchas gracias a ti, siempre!
Cuídate mucho y que tengas un buen fin de semana!!
Nancy