La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ana García escribió:Óscar, me has salvado la noche. Acabo de leer dos poemas que no me han gustado nada y llego al tuyo y ¡Ostras!
Fuerza, poderío, saber hacer... Con un principio fuerte y un final sorprendente.
Una gozada, amigo mío.
Te felicito y te doy las gracias.
Un fuerte abrazo.
La que me puesto feliz eres tú, apreciada compañera. Tus palabras son adictivas.
Te mando un enorme saludo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Interesante y arrojada incursión en las relaciones de pareja, amigo Óscar, donde desarrollas los problemas de la intimidad sexual. Bueno, pienso que ese es un problema muy frecuente en la pareja, si bien, la mayoría logra sobrellevarlo bastante bien. Está claro que la plenitud sexual es un lujo al que, si es necesario y lo suele ser muy a menudo, se renuncia en favor de la propia supervivencia social, económica, patrimonial, familiar... o, simplemente, por comodidad, para no complicarse la vida.
En fin, creo que el sexo es el mayor placer que existe, pero claro, no es eterno, sobre todo, en el hombre, lo cual es muy cruel, porque además, cuanto mejor ha sido el sexo, más cuenta te das de que se está acabando. El consuelo, si lo hubiera, es que cuanto menos sexo tienes, menos ganas de tenerlo...
Ha sido un placer leerte.
Abrazos.