Pase #3
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Àlex Gállego
Pase #3
Llueves sobre mi cami
y me hundo en tu cuerpo.
Huele a semen.
Rueda el círculo y avanzo,
se estrecha y ensancha según cuanto bebo
pero siempre anda por ahí
y me lo llevo a la boca
ansioso como te llevo a mi boca.
Suelto el pase a bocajarro.
Cuando le digas a tu amigo poeta
que me conoces,
que me lea,
dile antes que pego más fuerte;
que soy mejor follando;
que mis versos son ingrávidos
aunque me pesen en el pecho.
Te lo suplico,
por favor, díselo;
por aquello de la testosterona que te dije hace tan poco.
Me drogo pa' comerme tanto lodo.
Si a veces soy crudo
es porque estoy hecho de carne;
porque todos mis símbolos de barro
se rompen cuando me lees
igual que hacen nuestros ojos.
Ofrendo el poema a quemarropa
y huele a quemado la cami
porque sale de donde ya tú sabes,
cariño.
Pero tú me apagas el fuego que duele
y llueves sobre mi cami.
Poema anterior:
Pase #1 
Poema siguiente:
Pase #4 & #5
- Ricardo Serna G
Re: Pase #3
Tu poesía me lleva a pensar en los escritos
de la generación Beat...entrega
paso a paso, receptivo ante la realidad
circundante...
te felicito
Un abrazo fuerte, amigo
Salud y felicidad
así sea
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un saludo desde el sur.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Lunamar Solano
- Contactar:
TE AMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!
Besos...todos...
Tu Nancy
- Àlex Gállego
Un abrazo
- Àlex Gállego
Entiendo a lo que te refieres, pero a la hora de publicarlos he elegido un método basado en lo que podría resumir en 2 puntos:
1- El funcionamiento de los foros de poesía, con sus dinámicas de comentarios y publicaciones más o menos periódicas. Lo hago así también porque publiqué una serie entera, "ALEACIÓN" y la realidad es que la cantidad de lecturas que recibió (incluso menos que otros casos en donde publicaba una sola parte) así como de comentarios (cero patatero) me hizo ver que la gran mayoría de usuarios del foro no están interesados en un poema 30 veces más largo que este (la serie "PASE" por ejemplo consta de 30 partes y 71 cantos), ya sea por disponibilidad de tiempo, ganas de leer(me), o lo que sea.
2- El orden y la manera en los que fui creando los poemas. Cada una de las partes las concebí como un poema mismamente, y traté que también conformaran una unidad y se pudieran interpretar de forma independiente al resto de la serie. Aunque haya un hilo conductor en toda la serie, hay otras ¿tramas? que dividen ese todo en partes más pequeñas, que a su vez, pueden dividirse en los cantos que las forman.
Espero haberme hecho entender. Para ahorrarte la espera, o la inconveniencia de esperar o recorrer los varios posts, te pongo el enlace de mi blog en esta respuesta para que puedas leer cualquiera de mis series de poemas completas (aunque un poco partidas) sin tener que rebuscar en el foro, espero que te sea de ayuda y que disfrutes de la lectura.
http://alexgallegocasals.blogspot.com
Un abrazo
- Àlex Gállego
Siempre tuyo...
Cúbrete de mis besos
Tu Àlex
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Àlex Gállego escribió:Gracias por compartirme tu opinión con respecto a mi forma de publicar los poemas en el foro, Óscar.
Entiendo a lo que te refieres, pero a la hora de publicarlos he elegido un método basado en lo que podría resumir en 2 puntos:
1- El funcionamiento de los foros de poesía, con sus dinámicas de comentarios y publicaciones más o menos periódicas. Lo hago así también porque publiqué una serie entera, "ALEACIÓN" y la realidad es que la cantidad de lecturas que recibió (incluso menos que otros casos en donde publicaba una sola parte) así como de comentarios (cero patatero) me hizo ver que la gran mayoría de usuarios del foro no están interesados en un poema 30 veces más largo que este (la serie "PASE" por ejemplo consta de 30 partes y 71 cantos), ya sea por disponibilidad de tiempo, ganas de leer(me), o lo que sea.
2- El orden y la manera en los que fui creando los poemas. Cada una de las partes las concebí como un poema mismamente, y traté que también conformaran una unidad y se pudieran interpretar de forma independiente al resto de la serie. Aunque haya un hilo conductor en toda la serie, hay otras ¿tramas? que dividen ese todo en partes más pequeñas, que a su vez, pueden dividirse en los cantos que las forman.
Espero haberme hecho entender. Para ahorrarte la espera, o la inconveniencia de esperar o recorrer los varios posts, te pongo el enlace de mi blog en esta respuesta para que puedas leer cualquiera de mis series de poemas completas (aunque un poco partidas) sin tener que rebuscar en el foro, espero que te sea de ayuda y que disfrutes de la lectura.
http://alexgallegocasals.blogspot.com
Un abrazo
Gracias por la explicación. No sabía que las series eran cuantiosas. Creo que llevas razón. Trataré de adaptarme a tu propuesta. Salud.
Saludos cordiales.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Alejandro Costa
No me desagrada, pero me sucede lo mismo que a Oscar. Cierto es que tu comentario es tan cierto como lógico.
Sinceramente me ha gustado.
Un abrazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
- Àlex Gállego
Un abrazo
- Àlex Gállego
Un abrazo
-