Nosotros

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: Nosotros

Mensaje sin leer por Luis M »

Javier Bustamante escribió:Luis,

Un interesante trabajo en donde resalta la figura de los olvidados de la historia, aquellos que no fuimos famosos o que no trascendieron en el esquema global pero que hemos creado nuestros propios microcosmos, ajenos a la historia pero elementales para justificar nuestro paso por la vida.

Un saludo afectuoso,

Javier
Gracias por tu buen comentario, Javier. Un cordial saludo, compañero.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Este poema es de los que me gustan leer, porque tiene mucha riqueza poética e intelectual y escarba en la más cruda realidad. "Qué tengo que ver" es solo una afirmación retórica, ya que mucho nos afecta todo cuanto acontece en este mundo. Yo, a veces, me siento como una cucaracha que debe vivir a escondidas a causa de la conducta desalmada de los hombres. Siempre existe latente la posibilidad del terrorífico hongo.
También me ha impresionado esa larga enumeración de "crónicas terrestres". Son oportunas y hacen muy grata la lectura. Solo me queda aplaudir y felicitarte por tan interesante trabajo.

Un saludo cordial.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Ricardo Serna G

Mensaje sin leer por Ricardo Serna G »

Luis

Me encantó tu poema, muy bien estructurado
acompaño los comentarios anteriores de tus compañeros

Un abrazo fuerte, querido amigo
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Luis M

Óscar Distéfano escribió:Este poema es de los que me gustan leer, porque tiene mucha riqueza poética e intelectual y escarba en la más cruda realidad. "Qué tengo que ver" es solo una afirmación retórica, ya que mucho nos afecta todo cuanto acontece en este mundo. Yo, a veces, me siento como una cucaracha que debe vivir a escondidas a causa de la conducta desalmada de los hombres. Siempre existe latente la posibilidad del terrorífico hongo.
También me ha impresionado esa larga enumeración de "crónicas terrestres". Son oportunas y hacen muy grata la lectura. Solo me queda aplaudir y felicitarte por tan interesante trabajo.

Un saludo cordial.
Óscar
Muchas gracias, Óscar, agradezco tu buen y amable comentario. Un abrazo, compañero.
Luis M

Ricardo Serna G escribió:Luis

Me encantó tu poema, muy bien estructurado
acompaño los comentarios anteriores de tus compañeros

Un abrazo fuerte, querido amigo
Muchas gracias, Ricardo. Un fuerte abrazo, querido amigo.
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Nosotros, los que tuvimos el placer de pasar por este poema, brillante como el poeta, aleccionador como su estampa. Gracias amigo por compartirlo, un placer y un abrazo.
Luis M

Manuel Alonso escribió:Nosotros, los que tuvimos el placer de pasar por este poema, brillante como el poeta, aleccionador como su estampa. Gracias amigo por compartirlo, un placer y un abrazo.
Muchas gracias a ti, Manuel. Un fuerte abrazo amigo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”