Coronavirus
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Coronavirus
Salud.
-
Muy buen poema Luis, muy bueno. Claro está, en función de mi gusto y capacidad para apreciar la obra. Que esto, es muy particular de cada uno, con sus cadaunás.
Me voy a borrar mensajes que tengo el móvil petado. Aquí de cuarentena y sin wifi. Como para no darse a la bebida. Estoy con un martini pero no digas nada, estás avisado. De aquí a proyecto hombre.
Espero que mi buena e ilustrativa intervención te haya servido para algo.
One.
Antonia Mauro.
Muchas gracias, Julio, valoro mucho tu opinión. Y sí, tienes razón, es difícil escribir algo medianamente lúcido en medio del incendio.Julio Gonzalez Alonso escribió:Los poemas de actualidad y movidos por la premura de la ocasión suelen resultar difíciles y frecuentemente fallidos, cosa que les ocurre a insignes plumas reconocidas y otras menos apreciadas, pero tu poema se salva de esa quema y creo que sobrellevará bien el paso del tiempo. Te confieso que yo no me atrevo, no sé, no encuentro la manera de alejarme del problema para encontrar las palabras. Así que, sinceramente, mis felicitaciones. Un abrazo.
Salud.
Un fuerte abrazo amigo.
-
Abrazos
Pilar
Yo, como soy de cerveza paso de vinos, una copita vale, sobre todo si es del bueno, pero la resaca que me causa en su exceso no distingue al mejor del más barato.. Pues ya sabes, roba el wifi a la vecinaAntonia Mauro escribió:Hola, estoy un poco perjudicada, te aviso. Es que esto del confinamiento me está cambiando las costumbres, ahora le pego al vino, pero del barato, que total le voy a dar el mismo aprecio.
Muy buen poema Luis, muy bueno. Claro está, en función de mi gusto y capacidad para apreciar la obra. Que esto, es muy particular de cada uno, con sus cadaunás.
Me voy a borrar mensajes que tengo el móvil petado. Aquí de cuarentena y sin wifi. Como para no darse a la bebida. Estoy con un martini pero no digas nada, estás avisado. De aquí a proyecto hombre.
Espero que mi buena e ilustrativa intervención te haya servido para algo.
One.

Gracias, Pilar. Abrazos.Pilar Morte escribió:Has escrito un buen poema sobre la situación que padecemos. Me gustó mucho
Abrazos
Pilar
- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos y salud
rafael
Muchas gracias, Rafael. Me alegra que te gustara. Un abrazo, compañero.Rafael Valdemar escribió:Está claro que la terrible situación que vivimos genera, o inspira, escribir sobre como sufrimos el momento. Así lo confirmas en este interesante poema que nos dejas. Me gustó. Por cierto, yo también hablo sobre este asunto en el poema que he publicado "Paisaje gris". Si te pasas por él lo comprobarás.
saludos y salud
rafael
-
Mi aplauso.
Un abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
Muchas gracias, Ramón. Un abrazo amigo.Ramón Castro Méndez escribió:Muy buen poema, Luis, es un retrato excelente y fidedigno de esta situación que nos ha venido de no sé dónde, aunque uno tenga ciertas sospechas.
Mi aplauso.
Un abrazo.
- Rafel Calle
Felicidades.
Abrazos.
Pd. En el verso 14º, quizá "olímpico".
Muchas gracias, Rafel, y también por recordarme ese error (mi presbicia avanza a pasos gigantesRafel Calle escribió:Tan hermoso como interesante trabajo, amigo Luis, sin duda es una visión poética que aporta al lío que nos tiene confinados.
Felicidades.
Abrazos.
Pd. En el verso 14º, quizá "olímpico".