Yo Tarzán-poeta, tú Lolita Jane
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ventura Morón
Re: Yo Tarzán-poeta, tú Lolita Jane
Un placer venir, abrazo!!
- Gustavo Casado
Y creo que si tu Jane de 27 me dijera al oído, mintiéndome, lo sé, eso que has puesto entre comillas, tal vez podría quitarme, aunque sea por un ratito, mis tristezas.
Un abrazo.
Muchas gracias, Hallie, me alegra mucho que te haya gustado el poema. Un gran abrazo, amiga.Hallie Hernández Alfaro escribió:Cuánta miga se hospeda en cada giro del poema, Luis.
Tu poeta escalador, tu poeta férreo..., la ternura que gime si escuchamos con atención la voz de cada verso.
Aplausos sinceros y un abrazo grande.
Me parece muy interesante lo que dices, querido Ventura. Diría que con el tiempo he podido comprobar que mi mejor "gasolina" para escribir es hacerlo desde un estado de ánimo alegre, (e incluso un poco "cabroncete"Ventura Morón escribió:Que bueno Luis. Tengo la sensación que te enfrentas al hecho de escribir con una alegría y seguridad que te permite poder desinhibir las imágenes, hacerlas salir con una fuerza primigenia, imprimir ritmo y audacia para el disfrute de los que te leemos.
Un placer venir, abrazo!!

¿Y a quién no se las quitaría?Gustavo Casado escribió:Un soberbio poema, Luis.
Y creo que si tu Jane de 27 me dijera al oído, mintiéndome, lo sé, eso que has puesto entre comillas, tal vez podría quitarme, aunque sea por un ratito, mis tristezas.
Un abrazo.

- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Ricardo López Castro.
No suelen engancharme los poemas extensos.
PeroEnhorabuena Luis.
Abrazos y felicidad, amigo. esta excepción confirma la regla.
Muchas gracias, Óscar, Un abrazo amigo.Óscar Distéfano escribió:Un poema que me pareció original en su contenido, y lo leí con interés. Me parece genial que el poeta indague y encuentre formas expresivas y temas más allá de lo convencional. Enhorabuena.
Un abrazo.
Óscar
La crítica sin autocrítica es pedante y siempre mentiraRicardo López Castro escribió:Eso de la crítica y la autocrítica se te de puta madre.
No suelen engancharme los poemas extensos.
PeroEnhorabuena Luis.
Abrazos y felicidad, amigo. esta excepción confirma la regla.

- Rafel Calle
Abrazos.
Gracias amigo Rafel. Abrazos.Rafel Calle escribió:Arriba con este hermoso trabajo, amigo Luis.
Abrazos.
- Alejandro Costa
Coges cuatro lineas, las multiplicas como aquellos famosos panes, le introduces una historia
que funciona a una velocidad estratosférica, la pulverizas con alguna que otra palabra malsonante,
lo aderezas con humor, sexualidad y críticas más allá de lo político, lo metes todo en una coctelera
y... ¡ZAS! poemazo.
Pocos tienes ese poder, ese arte.
Todo lo escrito lo resumo en una palabra, POEMAZO.
Y como tal lo he disfrutado.
Un abrazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
Es divertido, irónico, brillante y la pastilla que tenía que tomar esta mañana para estar en forma.
Enhorabuena.
Un abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
Muchas gracias, Alejandro. Eres muy amable, amigo, me alegra mucho que te gustara este poema. Un abrazo.Alejandro Costa escribió:Luis, ¿qué haces?
Coges cuatro lineas, las multiplicas como aquellos famosos panes, le introduces una historia
que funciona a una velocidad estratosférica, la pulverizas con alguna que otra palabra malsonante,
lo aderezas con humor, sexualidad y críticas más allá de lo político, lo metes todo en una coctelera
y... ¡ZAS! poemazo.
Pocos tienes ese poder, ese arte.
Todo lo escrito lo resumo en una palabra, POEMAZO.
Y como tal lo he disfrutado.
Un abrazo.
Muchas gracias, Ramón. Un abrazo amigo.Ramón Castro Méndez escribió:Qué buen sabor deja este poema, Luis. Sin duda, otra muestra de tu ingenio para el relato poético.
Es divertido, irónico, brillante y la pastilla que tenía que tomar esta mañana para estar en forma.
Enhorabuena.
Un abrazo.