El misterio de la vida.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar
Mensajes: 1395
Registrado: Dom, 14 Dic 2008 20:17
Ubicación: CUENCA

El misterio de la vida.

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

La vida es un misterio, un maravilloso misterio, no es para tomárselo en serio, tal es su belleza y simpleza.Fluye entre rosas y maleza, no queda otro remedio que asombrarnos ante tal milagro, danzar junto al viento como las hojas, como las olas, como el océano, como el volcán grita su fuego. La vida es vivir, no viviendo se muere siendo.Viviendo se sabrá, es la única forma de hallar su secreto. Es una broma del universo, un juego, la vida es Dios, no hay que buscarlo más allá, en los cielos o en una extraña dimensión, incognoscible a la razón. Mirando y no viendo lo que se vive aquí, ahora, en este momento, no se vive, se muere en una ensoñación que no es real, que es sólo sueño. Viva la vida, juguemos, pintemos en su lienzo una bella flor que desprenda su amor; no pintemos desdicha o sufrimiento con colores negros, usemos el rojo pasión, el rojo fuego. Ardamos con tal fuerza que aquel que nos toque se queme por dentro. Lo único que yo me pregunto y suspiro es saber quién soy, hallar mi drama, la mejor manera de vivir con plenitud en esta muerte eterna. No busquemos a Dios, ya lo tenemos frente a nuestro espejo. Me miro y me digo ese soy yo , una semilla , que, ahora escribe, en letras seguidas, libres, escurridizas, pinceladas de alegria. Soy dueño y señor de mi vida.Mañana al despertar me diré, elegiré felicidad, alegría.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”