Sin entrar en detalles
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Sin entrar en detalles
Te felicito.
Un abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
- Rafel Calle
Abrazos.
- Alonso Vicent
Hasta los cielos grises tienen su encanto cuando se comparten sus matices.Rosario Martín escribió:Te cuento, sin entrar en detalles,que tu poema me ha dado hambre de naturaleza
y que la tortilla de patatas conserva muy bien el calor (por si no encuentras mamones)
que no me queda en la despensa ni un cachito de sol, pero tengo un cielo gris que quita el sentío:)
nos vemos en el almuerzo...Qué buen poema, amigo entero,un beso.
Algunos días me preparo un bocadillete de tortilla francesa con alicientes. Lo envuelvo en papel albal y aún me lo como calentito a la espera de que los rocíos se evaporen... si llevara patata (la tortilla) ya sería la rehostia.
Ahí que te mando un cachito de nube y un capazo de naranjas... sin pinchos ni mamones. Y café.
Besos, amiga entera, a la hora casi de comer, que hoy volvimos pronto a casa por lluvias.
- Alonso Vicent
Otro abrazo, Ro (je, je), con detalles o sin ellos, casi es hora de comer; quedó atrás otro día de trabajos aunque hoy hayamos hecho poco… llovía. Y mañana otra vez de seis a seis.R. M. Alemán escribió:está de más... Es tan de una... Almíbar para los sentidos, Alonso.
Un fuerte abrazo, poeta.
- Alonso Vicent
Hola, Ricardo, y muchas gracias por venir.Ricardo López Castro escribió:Muy bueno, Alonso.
Has tratado con mesura y asaltado temáticas y ramas filosóficas con mucho acierto.
Y le has puesto un elegante broche de gracia e ingenio.
Me alegra haberlo leído.
Abrazos y felicidad.
Ahora vuelvo yo de pasar media mañana entre naranjos. Hoy nos regalaron el día las lluvias.
Un abrazo, compañero.
- Alonso Vicent
Muchas gracias, José Manuel. Ahora toca descansar hasta mañana a las 5,30.Y esta tarde a comprar, que la tenemos libre.José Manuel F. Febles escribió:Un magnífico poema. Los cuatro últimos versos me han emocionado. Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo desde mi isla.
José Manuel F. Febles
Un abrazo, compañero, hasta tu isla.
- Alonso Vicent
Hola, Ramón, y muchas gracias por la presencia en estos días de campaña citrícola y en este poema en particular.Ramón Castro Méndez escribió:Muy buen poema, Alonso. Soy totalmente urbanita, pero sé de la dureza del trabajo en el campo, algún verano he ayudado a un amigo, más que ayudar acompañar, en sus tareas. Me ha gustado ese tono cotidiano y esa pizca de humor que le has puesto.
Te felicito.
Un abrazo.
Nos da por escribir en los tiempos muertos y descansos... y algún poema surge de la cotidianeidad.
Un abrazo, compañero urbanita, de parte de aquí uno que nació en la ciudad, pero tiró "pal" campo como las cabras, je je.
- Alonso Vicent
Muy agradecido, Rafael, y un abrazo a la vuelta de los campos mojados.Rafel Calle escribió:Hermoso y ameno trabajo, amigo Alonso.
Abrazos.