Alonso Vicent escribió:Misión imposible, es lo primero que se me ocurre, simplemente el hecho de plantearse estas ecuaciones... Pero al bar de la plaza me apunto, en Lavapiés o en Malasaña, o en la puerta de L'Andana que es donde aparcaban mis perros las noches de copas. Y no tenían mucha espera, que la mitad de veces volvían solos a casa. Nada, unos callejeros como yo. Pero eso ya sería un poema rural.
Pues eso, noches y rincones propios que resolvieron escribirse en un poema; ¿el 132 dices?... Y a mí me encantó.
Felices fiestas, si las hay, y feliz veinte veinte... que ahí seguro (espero) que llegamos.
Un abrazote gigante Luis.
Pues apuntado quedas, Alonso, pero luego no te rajes, eh, que acabo de hacer la reserva

Y sí, hay ecuaciones que no merece ni la pena plantearse, además nosotros semos de letras

, ...y es que las ecuaciones demasiado complicadas siempre me produjeron stress, jeje Y ya, si es que dicen que los perros se parecen al dueño; el Bart es carne de bar, te juro que cuando le saco algún finde a la hora del aperitivo me lleva arrastrando de un bar a otro, el cabrón se los conoce todos (sus favoritos son los que ponen mejores tapas)
Otro abrazo gigante, Alonso, y muy Felices Fiestas!