Lo ideal sería que simplemente actuáramos de acuerdo con nuestros principios y de manera inteligente, ¡casi ná!

Interesante poema, Israel. Un placer de lectura, compañero. Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Nancy, muchas gracias por dejar tus impresiones.Lunamar Solano escribió:Profundo e intenso este recorrido que desahoga un emotivo retrato querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Jose Manuel, gracias por tus palabras, viniendo de un poeta al que admiro tanto son muy motivadoras.jose manuel saiz escribió:Me ha encantado tu poema Israel, me gusta tu estilo.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel
Concha gracias por tus palabras.Concha Vidal escribió:Israel, como siempre fascinante tu decir.
El viaje del cobarde hacia ninguna parte pero siempre pariendo miserias.
Un abrazo mediterráneo, como siempre.
Eso es Luis, casi ná...Luis M. escribió:Yo creo que la cobardía es la condición natural y habitual de la inmensa mayoría de los seres humanos, y que la valentía tiene mucho que ver con la "locura" y/o con el orgullo.
Lo ideal sería que simplemente actuáramos de acuerdo con nuestros principios y de manera inteligente, ¡casi ná!
Interesante poema, Israel. Un placer de lectura, compañero. Un abrazo.
Gracias Rafel, siempre es un placer recibir tus comentarios.Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo, amigo Israel.
Felicidades.
Abrazos.
Marius, gracias por tus palabras.Marius Gabureanu escribió:Israel, me ha encantado. amigo, tu nueva propuesta. Muchos abrazos.