Tantas penas y tantos pitos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Tantas penas y tantos pitos
Abrazo enorme, querido amigo.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Aventuras de El Roedor. El palo
Ignacio Mincholed
-
- Contactar:
Querida Hallie, muchas gracias por sacar del pozo estás penas y estos pitos míos. Me hizo mucha ilusión volver a ver el poema y quiero enviarte un abrazo gigantesco con todo mi cariño hacia ti, que es muchoHallie Hernández Alfaro escribió:Sube para deleite de todos.
Abrazo enorme, querido amigo.
- Rafel Calle
Ha sido un placer leerte.
Abrazos.
-
- Contactar:
Tienes razón en lo de que me salté algunas normas, pero casi siempre suelo hacerlo, sobre todo en tridecasilabos y alejandrinos. En verdad me cansé de tirar versos a la basura para cumplir normas, algunas de ellas infumables, que alguien que se aburría dictó para hacerlo todo más difícil. Al fin decidí fiarlo todo a mi oído con las consiguientes fatídicas consecuencias. En verdad hasta los más grandes se han saltado reglas a veces.Rafel Calle escribió:Un trabajo, amigo Jorge, ameno y salpicado de momentos ingeniosos, con la particularidad de que lo has vestido de soneto tridecasílabo. La creación del verso no es la más idónea porque en ocasiones cuadras las sílabas mediante sinalefas entre dos diptongos, dos átonas entre aguda, demasiadas partículas, a veces, solo necesarias para la metría..., sin embargo, no deja de ser un soneto, además, creado con un verso muy complicado. En este caso se trata de tridecasílabos simples acentuados en séptima.
Ha sido un placer leerte.
Abrazos.
En cualquier caso te doy las gracias por mirar mis penas y mis pitos con buenos ojos a pesar de todo.
Un abrazo amigo