Muchas gracias tocayo.Antonio Arjona escribió:Hay poemas para los que no existen más comentario que aquel que representan las lágrimas que se escapan al leerlo.
Pues cada vez que lo leo, y otras cosas y leo recuerdos, eso me pasa.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias tocayo.Antonio Arjona escribió:Hay poemas para los que no existen más comentario que aquel que representan las lágrimas que se escapan al leerlo.
Muchas gracias Jhon.John Garlic escribió:Sobran las palabras ante un poema tan inmensamente bello y al mismo tiempo tan desoladoramente triste.
Saludos afectuosos, admirada poetisa.
Y tanto que nos ayuda, Y un grito cuando nadie puede oirte en la cima de una montañaRamón Carballal escribió:Un poema estremecedor. La poesía también nos ayuda a liberar todo el dolor que llevamos dentro. Mi felicitación por tus versos y un abrazo grande.
Muchas gracias señor Ferreiro. Grité mucho durante un año,J. J. Martínez Ferreiro escribió:Sí, se oye un grito desgarrador en la foro. Auténtico y espontáneo.
Más que nunca un bico grande. querida amiga.
Gracias Óscar, después de tanto tiempo.Óscar Distéfano escribió: ↑Lun, 07 Oct 2019 12:15 Decirte que me trasmite tristeza tu poema; me estremece el sentimiento que ha creado en ti esa pérdida. Por otro lado, augurándote la resignación que nos exige la regla del destino, quiero decirte que tu poema es impactante en su contundencia, en su fuerza expresiva, y en ese cierre que se rebela a los cánones convencionales.
Un abrazo, compañera.
Óscar
Gracias, Rafel.Rafel Calle escribió: ↑Mié, 09 Oct 2019 21:29 Tremendamente triste, amiga Antonia.
Un fuerte abrazo, compañera.
Hola, Marius.Marius Gabureanu escribió: ↑Jue, 10 Oct 2019 20:42 Sentido poema, querida amiga. Recuerda que hay que sonreír siempre, tú me lo dijiste. Los recuerdos que más duelen son fuente inagotable de poesía, así se explica la vida. Muchos abrazos, Antonia.
Antonia Mauro escribió: ↑Vie, 03 Ene 2025 23:17Hola, Marius.Marius Gabureanu escribió: ↑Jue, 10 Oct 2019 20:42 Sentido poema, querida amiga. Recuerda que hay que sonreír siempre, tú me lo dijiste. Los recuerdos que más duelen son fuente inagotable de poesía, así se explica la vida. Muchos abrazos, Antonia.
Pues las carcajadas suelo mantenerlas. Aunque algunos días no salgan. Una es de reír, de naturaleza disfrutona.
Que tengas un año estupendo.
Un abrazo.
Es cierto que, releyendo los comentarios, antes hablaba más. Vaya chapas daba.
Antonia Mauro escribió: ↑Sab, 04 Ene 2025 11:41Antonia Mauro escribió: ↑Vie, 03 Ene 2025 23:17Hola, Marius.Marius Gabureanu escribió: ↑Jue, 10 Oct 2019 20:42 Sentido poema, querida amiga. Recuerda que hay que sonreír siempre, tú me lo dijiste. Los recuerdos que más duelen son fuente inagotable de poesía, así se explica la vida. Muchos abrazos, Antonia.
Pues las carcajadas suelo mantenerlas. Aunque algunos días no salgan. Una es de reír, de naturaleza disfrutona.
Que tengas un año estupendo.
Un abrazo.
Es cierto que, releyendo los comentarios, antes hablaba más. Vaya chapas daba. Jesús.