Gracias, Pilar. Abrazos, amiga.Pilar Morte escribió:Un poema que se lee con interés y que dotas de ingenio y un final logrado. Me gustó y lo disfruté.
Abrazos
Pilar
Confesiones de un humilde y patético poeta de foro
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Confesiones de un humilde y patético poeta de foro
Muchas gracias, Andreas, me alegra que te haya gustado el poema, y bueno, es que estas musas mías parece que conservan su corazoncito punk...Andreas S. escribió:
¡Qué bueno, Luis! Tu verso en estado puro. ¡Brindo por esas musas rockeras!
Abrazo, compi.
A vosotros, mis condescendientes, entusiastas
o indiferentes lectores,
os digo que sin vosotros
yo sería un big bang al revés,
una bomba atómica antes del desayuno,
otro crimen más contra la humanidad.
Yo, mis estimados lectores, os confieso:
En realidad, soy un puto charlatán vende crecepelo
en pos de un patético y maloliente
residuo de trascendencia.

- John Garlic
las mías si vienen solo me dan patadas en los huevos para que escriba poemas amargos como la retama
en el mundo definitivamente no impera la justicia: a unos tanto como a ti y a otros tan poco como a mí
Saludos de un poeta que te envidia.
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
pero os habéis ganado
un fin de semana de lujo
en la cueva recién pintada que habito,
(el rock & roll y las primeras cuarenta cervezas
los pongo yo)"
Reconozco, compi,que soy un poco rarita
pero tengo un ojo cojonudo para la buena poesía
y, sí,yo me emociono con tus versos
qué le vamos a hacer

Guárdame una bien fresquita...
El poema es muy bueno, Luis, un beso.
Jajja, qué va, amigo, si mi talento diera para ello creo que estaría todo el día escribiendo poemas críticos y también sociopolíticos.John Garlic escribió:qué suerte tienes canalla que acuden a ti musas rockeras para inspirarte versos desinhibidos que rezuman humor a raudales olor a cerveza y a juerga nocturna
las mías si vienen solo me dan patadas en los huevos para que escriba poemas amargos como la retama
en el mundo definitivamente no impera la justicia: a unos tanto como a ti y a otros tan poco como a mí
Saludos de un poeta que te envidia.
¡Hay tantas cosas que me apenan e indignan de esta nuestra entrañable humanidad!... Lo que ocurre es que a menudo me cuesta convertir en poesía lo que me reconcome... Quizás, en el realismo humorístico/irónico encuentro la salida fácil y "artística" para "provocar" y contar verdades (por lo menos las que yo entiendo como verdades). Además pienso que el sentido del humor es imprescindible en la vida (y reírse de uno mismo es de lo más terapéutico

Muchas gracias, Garlic, Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Ramón. Todo eso que dices es lo que intento conseguir en mis poemas (bueno, el sentido del humor lo reservo para mis trabajos más realistas). Me alegra que te gustara este poema. Un abrazo amigo.Ramón Carballal escribió:Tu poesía es actual, cotidiana, lúcida y coherente con tu posición en el mundo y tus ideas. Por lo que se ve también sabes dotarla de ironía y sentido del humor. Me gustó el poema. Un abrazo.
Me consta que tienes un ojo cojonudo para la poesía, compiRosario Martín escribió:"¡coño, qué gusto tan raro tenéis!
pero os habéis ganado
un fin de semana de lujo
en la cueva recién pintada que habito,
(el rock & roll y las primeras cuarenta cervezas
los pongo yo)"
Reconozco, compi,que soy un poco rarita
pero tengo un ojo cojonudo para la buena poesía
y, sí,yo me emociono con tus versos
qué le vamos a hacernadie es perfecto.
Guárdame una bien fresquita...
El poema es muy bueno, Luis, un beso.

- Israel Liñán
- Contactar:
He disfrutado leyéndote, y me he sentido identificado en algo más que en la abstinencia sexual, que ya es mucho.
Un abrazo, compañero.
La verdad es que los Siniestro no eran lo que se dice muy líricosIsrael Liñán escribió:Luis me encantó el poema, me pasa un poco lo mismo que a tí, mis musas saben más de Extremoduro (en mi caso) que de Neruda, en cuanto a lo de Bennedetti debo confesar que le agarré un poco de manía por culpa de una preciosa compañera de universidad que estaba enamorada de él, y eso que ese hombre siempre me pareció viejo.
He disfrutado leyéndote, y me he sentido identificado en algo más que en la abstinencia sexual, que ya es mucho.
Un abrazo, compañero.

-
Ingenio, sinceridad, atrevimiento. Dicen que los que nos enganchamos a las redes sociales y a los foros buscamos el "like" como alimento del ego jajaja...
Tu poema es un subidón. Muy bueno.
Me apunto a cervezas.
Besos
y
felicidades
Ana
Jeje, ciertamente, menos mal que en Alaire no tenemos los dichosos "likes"Ana Muela Sopeña escribió:Me ha encantado, Luis:
Ingenio, sinceridad, atrevimiento. Dicen que los que nos enganchamos a las redes sociales y a los foros buscamos el "like" como alimento del ego jajaja...
Tu poema es un subidón. Muy bueno.
Me apunto a cervezas.
Besos
y
felicidades
Ana

- Rosa Marzal
- Contactar:
Me admira tu capacidad para desnudar esas verdades incómodas (con las que nos sentimos identificados) y verterlas sin tapujos al poema.
Mis aplausos, Luis.
Abrazos.
Me temo que ya es tarde, mis musas y yo ya solo coincidimos rara vez y por mera casualidadRosa Marzal escribió:No hables así de tus musas, a ver si se van ofender y te abandonan un día de estos (aunque lo dudo mucho).
Me admira tu capacidad para desnudar esas verdades incómodas (con las que nos sentimos identificados) y verterlas sin tapujos al poema.
Mis aplausos, Luis.
Abrazos.

- Alonso Vicent
Los foros son "comme ça", y aquí estamos nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellas y ellos. La excusa, la poesía... Y por todos los dioses, que sea gratis, je je… Y el humor que no falte.
Venga esas cervezas, en tu cueva o en la mía. De momento voy picando para ver si quepo y puedo explorarla entera.