Lo que dicen por ahí
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ricardo López Castro.
- Ricardo López Castro.
Re: Lo que dicen por ahí
Ah bueno. Si es por eso que tú lees igual me lo pienso.Armilo Brotón escribió:No hace falta que cualgues la pluma, Ricardo, pues ya te la supongo colgando. Mas bien te digo como Jesús:Ricardo López Castro escribió: A Armilo
...A ver.
¿Entonces los "locos" son buenos o malos?
Si no estás trastornado en absoluto colgaría ahora mismo la pluma.
Y todo por ti.
"Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: No seré yo quien te juzgue. Vete; desde ahora no peques más.
Juan 8:9-11

Un abrazo
Yo, querido Ricardo, me lo como todo; como ya bien dije en una obra sublime que dejé hace un tiempo. Creo que hay proteína suficiente en cada palabra que deja un ser humano, expresando sus sentimientos, y eso es respetable.Ricardo López Castro escribió: Ah bueno. Si es por eso que tú lees igual me lo pienso.
Un abrazo
¡Hecho!Armilo Brotón escribió:
Luisito amigo, llévame que yo pongo las cervezas jajajajja

- Ricardo López Castro.
Lo mío no tiene nada de sentimental, y sin embargo no pasas sin dejar comentario.Armilo Brotón escribió:Yo, querido Ricardo, me lo como todo; como ya bien dije en una obra sublime que dejé hace un tiempo. Creo que hay proteína suficiente en cada palabra que deja un ser humano, expresando sus sentimientos, y eso es respetable.Ricardo López Castro escribió: Ah bueno. Si es por eso que tú lees igual me lo pienso.
Un abrazo
La visión de ERA es razonable, pero no acertada.
Esto es, yo pienso de forma diferente a los demás.
No es una obsesión o una actuación, show.
No me identifica otra cosa.
Escribo tal cual, sin paliativos.