La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
¡Hay un transito fraguando la contención de la fuerza que irradia tu poema . Yo pasé por aquí y noté que algo se movia
en el interior de las renglones inspirados.
Como bien decides reconfortas el paisaje de lo que escribes y eso ya dice suficiente de tu capacidad de movimiento
y de transito instintivo, y de la desesperación que te conforta y te atiende con luces y sigilos.
"Confortan tu luz
los tramos de mi esencia
y una gran cantidad de rieles
percuten mis caudales,
dándome a probar tu recreo de soles…"
La belleza y tú se integran en La Poesía, Lunamar. Siento el bálsamo de tus versos en mi alma. Gracias por regalarnos el Luminoso momento de leerte. ERA
Rosario Martín escribió:En este lado del mundo, compañera, cae la tarde
y tus azules deben subir
para alcanzar los confines de la noche...
Un placer, Nancy,un abrazo.
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Guillermo Cumar escribió:¡Hay un transito fraguando la contención de la fuerza que irradia tu poema . Yo pasé por aquí y noté que algo se movia
en el interior de las renglones inspirados.
Como bien decides reconfortas el paisaje de lo que escribes y eso ya dice suficiente de tu capacidad de movimiento
y de transito instintivo, y de la desesperación que te conforta y te atiende con luces y sigilos.
Un abrazo y mi aplauso que no te falte.
Me alegra que lo hayas sentido así querido amigo... muchas gracias por hacérmelo saber...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
E. R. Aristy escribió:"Confortan tu luz
los tramos de mi esencia
y una gran cantidad de rieles
percuten mis caudales,
dándome a probar tu recreo de soles…"
La belleza y tú se integran en La Poesía, Lunamar. Siento el bálsamo de tus versos en mi alma. Gracias por regalarnos el Luminoso momento de leerte. ERA
Me alegra que lo sientas mi querida amiga...gracias a ti!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy