Plan sin futuro

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso e interesante trabajo, amigo Valle.
Abrazos.
Valle Oncina
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 02 May 2019 9:47

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por Valle Oncina »

Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo, amigo Valle.
Abrazos.
Gracias por ese tiempo dedicado a la lectura de mi texto, Rafel.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14330
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Como dice Enrique, "Me ha gustodo tu poema", una sentencia que en sí no dice mucho. Pero para mí sí lo dice. Tu poema nace sin muchas pretensiones, ni aspiraciones de obra maestro, pero eso es lo que lo engrandece. Su decir simple en lo cotidiano se estrapola al transcurrir y sentir más intenso de los seres humano.

Por eso vuelvo a decir: "Me gustado tu poema" con todo lo que adjunta y no sé dice en tal afirmación.

Un abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Valle Oncina
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 02 May 2019 9:47

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por Valle Oncina »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Como dice Enrique, "Me ha gustodo tu poema", una sentencia que en sí no dice mucho. Pero para mí sí lo dice. Tu poema nace sin muchas pretensiones, ni aspiraciones de obra maestro, pero eso es lo que lo engrandece. Su decir simple en lo cotidiano se estrapola al transcurrir y sentir más intenso de los seres humano.

Por eso vuelvo a decir: "Me gustado tu poema" con todo lo que adjunta y no sé dice en tal afirmación.

Un abrazo.
Hola, J.J

Sí, es un poema que cuenta algo, no necesita más que transmitir las sensaciones de la historia, ni siquiera la historia en sí.

Gracias por ese me ha gustado tan bien explicado.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por Luis M »

Vuelvo a este poemazo, para mi gusto uno de los mejores (si no el mejor) que te he leído. Saludos, Sergio.
Valle Oncina
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 02 May 2019 9:47

Re: Plan sin futuro

Mensaje sin leer por Valle Oncina »

Luis M. escribió:Vuelvo a este poemazo, para mi gusto uno de los mejores (si no el mejor) que te he leído. Saludos, Sergio.
Gracias, Luis. Me alegra que te haya gustado, supongo que la tema y la forma es diferente a lo que me leíste antes.

Traeré más del estilo, a ver si di con la tecla en este o simplemente fue por los modos.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”