Lo malo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Lo malo
Lo malo,
lo malo no es
que ninguno de los jóvenes concursantes
de la ruleta de la fortuna hoy
no tuviera ni puta idea
de que "Cien años de soledad"
es una novela,
o que te haya caducado la caja de condones
guardada en tu mesilla, alcoholizándote
a base de cervezas del carrefour
y tragándote Espartaco,
tirado en el sofá los últimos cien sábados de tu vida...
Ni siquiera que vaticinen una apocalíptica cadena
de crisis económicas, climáticas y nucleares
en todo el planeta hasta el 2128,
o que una bandada de cuervos chinos mutantes
hayan asaltado la Casa Blanca
(y en este mismo momento
se estén disputando los ojos
de la antes simpática
y fotogénica
familia presidencial americana)
Lo malo, lo realmente malo, amigo,
es que exista tanta buena poesía
criando telarañas por el mundo
y que a algún cabrón le den 200 likes,
40 corazoncitos,
(y hasta le propongan 7 citas en una red social)
por escribir una mierda como esta.
Re: Lo malo
Diré algo distinto, o lo mismo.
Creo que dije, que hay mucho arte, y no todo se puede vender, o sencillamente no está en venta.
Sólo unos pocos podremos disfrutar el inmenso arte de otros pocos.
Como si estuviésemos en un concierto o espectáculo sólo para unos pocos elegidos.
Aqui tenemos esa suerte. Podemos disfrutar del arte, de ese arte que te hace la vida más agradable.
Pero ojalá algún ejemplo del que ya hemos hablado, pudiera estar firmando libros en la feria del libro o en cualquier otro sitio. Y allí en la cola con el nuestro, esperando su firma.
Sí tuviéramos que poner precio a algún poemazo de esos que leemos... está difícil.
No sé cuál podría ser su precio en el mercado, pero el de valor de verdad sería muy elevado.
One
Espartaco? Con lo que dura la peli no me extraña que no des uso al resto. Dura media vida esa peli. No da tiempo a otra cosa (emoticono).
Antonia Mauro.
¿Qué pasa, que este no te parece un poemazo?...que siete citas son muchas citas, eh! ..ni premio loewe ni ostias, jajjaAntonia Mauro escribió:Hace nada lo leí, jaja.
Creo que dije, que hay mucho arte, y no todo se puede vender, o sencillamente no está en venta.
Como si estuviésemos en un concierto o espectáculo sólo para unos pocos elegidos.
Aqui tenemos esa suerte. Podemos disfrutar del arte, de ese arte que te hace la vida más agradable.
Pero ojalá algún ejemplo del que ya hemos hablado, pudiera estar firmando libros en la feria del libro, por ejemplo. Y allí en la cola con el nuestro, esperando su firma.
Sí tuviéramos que poner precio a algún poemazo de esos que leemos... está difícil.
No sé cuál podría ser su precio en el mercado, pero el de valor de verdad sería muy elevado.
One
Espartaco? Con lo que dura la peli no me extraña que no des uso al resto. Dura media vida esa peli. No da tiempo a otra cosa (emoticono).
One, locuela

-
- Contactar:
Hey amigo, 200 likes son muchos likes. Yo no recuerdo haber pasado nunca de 20.Luis M. escribió:``
Lo malo no es
no tuviera ni puta idea de que "Cien años de soledad"
es una novela,
ni que te haya caducado la caja de condones
y tragándote Espartaco,
...Que vaticinen una cadena de crisis económicas, climáticas
y nucleares en todo el planeta hasta el 2128,
o que una bandada de cuervos chinos-mutantes
(y en este mismo momento
se estén disputando los ojos de la simpática
y fotogénica familia presidencial americana)
40 corazoncitos
y le propongan 7 citas en una red social
Amigo Luis, ni siquiera mi mujer soporta mi poesía así que considerate afortunado. Hemos elegido un mal oficio, menos mal que entre nosotros sabemos apreciar nuestro arte. El tuyo, si es que la hubiera, queda fuera de toda duda con este poemazo que me ha encantado.
Te entrego un like y un corazoncito mas
-
Abrazos
Pilar
Jajja, ..mi socia odia la poesía, y aun así la considero el mejor crítico que he conocidoJorge Salvador escribió:
Hey amigo, 200 likes son muchos likes. Yo no recuerdo haber pasado nunca de 20.
Amigo Luis, ni siquiera mi mujer soporta mi poesía así que considerate afortunado. Hemos elegido un mal oficio, menos mal que entre nosotros sabemos apreciar nuestro arte. El tuyo, si es que la hubiera, queda fuera de toda duda con este poemazo que me ha encantado.
Te entrego un like y un corazoncito mas

-
Éste poemazo no, pero no está nada mal.Luis M. escribió:¿Qué pasa, que este no te parece un poemazo?...que siete citas son muchas citas, eh! ..ni premio loewe ni ostias, jajjaAntonia Mauro escribió:Hace nada lo leí, jaja.
Pero ojalá algún ejemplo del que ya hemos hablado, pudiera estar firmando libros en la feria del libro, por ejemplo. Y allí en la cola con el nuestro, esperando su firma.
One
One, locuela
A ver, lo califico, te voy a dar un ...espera, vuelvo a leer y edito. Creo que un 7 te doy.
Leo otra vez.
Locuela? En qué te basas? Tienes datos? Deja deja, no he preguntado nada.
Deixa estar jaja, traducido, deja estar.
Creo que te doy un 7.30.
Sí quieres subir nota, tendrán que ser las citas. Ojalá te den un 10 jajaja.
Me tiras de la lengua, y a mí sí me dan cuerda, pues eso...
Te doy un 7.30 por éste.
Jolines, estoy leyendo los comentarios y al final quedo como el culo.
Pues en el 7.30 se queda
Y sin corazoncitos ni leches.
Antonia Mauro.
Muchas gracias, Pilar. Abrazos, amiga!Pilar Morte escribió:Podrías escribir muchos "lo malo" y lo harías con ingenio. Me gustó leerte.
Abrazos
Pilar
..como se nota que eres mi amiga, jajja, ..pero aunque no te lo creas hasta los"churros" tienen su mérito y su trabajo.. jejeAntonia Mauro escribió:
Éste poemazo no, pero no está nada mal.
A ver, lo califico, te voy a dar un ...espera, vuelvo a leer y edito. Creo que un 7 te doy.
Leo otra vez.
Locuela? En qué te basas? Tienes datos? Deja deja, no he preguntado nada.
Deixa estar jaja, traducido, deja estar.
Creo que te doy un 7.30.
Sí quieres subir nota, tendrán que ser las citas. Ojalá te den un 10 jajaja.
Me tiras de la lengua, y a mí sí me dan cuerda, pues eso...
Te doy un 7.30 por éste.
Y mejor una buena cita que 20 "regulares", ..y no, no te tiro de la lengua, que me da miedo cuando te sueltas...

- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos
rafael
-
- Contactar:
Luis M. escribió:``
Lo malo no es
tuviera ni puta idea de que "Cien años de soledad"
es una novela,
o que te haya caducado la caja de condones
a cervezas del carrefour
y tragándote Espartaco,
...Que vaticinen una cadena de crisis económicas, climáticas
y nucleares en todo el planeta hasta el 2128,
o que una bandada de cuervos chinos-mutantes
(y en este mismo momento
se estén disputando los ojos de la simpática
y fotogénica familia presidencial americana)
40 corazoncitos
y le propongan 7 citas en una red social
jajajajjajaajja! No hombre, eso no es lo malo. Ese es el mundo. Lo malo , lo realmente malo es llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno, eso confunde. Me gustan tus diferentes plataformas poéticas. ERA
-
A veces, algunas veces acertar´an los mansos y los bravos se enterrarán en le silencio.
Un abrazo
Gracias, Rafael. Un abrazo, compañero.Rafael Valdemar escribió:interesante y original tu poema Luis. Me gustó.
saludos
rafael
Muchas gracias, ERA, y sí, hay confusiones para todos los gustos ...pero en cualquier caso la risa siempre es buenaE. R. Aristy escribió:
jajajajjajaajja! No hombre, eso no es lo malo. Ese es el mundo. Lo malo , lo realmente malo es llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno, eso confunde. Me gustan tus diferentes plataformas poéticas. ERA

Sabia reflexión, GuillermoGuillermo Cumar escribió:Se lo den al cabrón que lo merece Se lo quiten al fantasma de lo malo y le dejen haciendo lo que quiera el pollo-
A veces, algunas veces acertar´an los mansos y los bravos se enterrarán en le silencio.
Un abrazo