.........................................................................Pablo Rodríguez Cantos escribió:Hola, Pablo. Gracias por ofrecernos esta prosa en renglones cortados, una preciosa confesión personal (al menos, es lo que parece: muy personal, a no ser que sea ficticia). Pero te digo lo mismo que le he comentado a Luis hace un momento: yo no consigo ver el poema. Veo una narración en prosa a la que se añade un fragmento de Gamoneda. Yo creo que calentar una tortilla del supermercado en el microondas y echarle por encima un chorreón de tomate frito no es cocinar; creo yo. Saludos.
Amigo Pablo:
Si esta es la forma que tienes de ganarte afectos en un foro de poemas, bueno, esperaba más de ti. Seguramente me he equivocado.
Prosa en renglones cortados, tortilla de supermercado, chorreón de tomate frito... Lo que dices, me produce vergüenza ajena. Qué poco respetas a un autor que ha demostrado sobradamente sus cualidades literarias, su creatividad. He dicho creatividad, que no es lo mismo que la poesía epigonal. ¿Me explico? Quizá te convendría dar una vuelta por la obra de Pablo Ibáñez, la encontrarás en la página de Inicio, en la sala de los autores de la Asociación.
Me da la impresión de que piensas que después de tu poesía solo quedan refritos. Un día de estos hablaremos de tu poética, pero no temas, no diré que es un refrito. Curiosamente, esta mañana Pablo Ibáñez defendía tu poética, mientras yo prefiero no decir nada más, de momento.
Lo que queda claro es que no sabes nada de foros de poesía, de cómo se actúa para incentivar la creatividad.
Abrazos.