Viento Cabrón

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3105
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Ana García »

Jerónimo Muñoz escribió:Me ha encantado, Ana. ¿Dónde estabas tú? ¿Cómo has tardado tanto en venir aquí? Tu talento y tu estilo son imprescindibles. Te seguiré.
Abrazos.
Jerónimo
Estaba escribiendo, Jerónimo. No veas el vicio que tengo.
Me has hecho sonreir y eso no tien precio. ¡Gracias!
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3105
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Ana García »

Óscar Distéfano escribió:El erotismo queda sublimado por la belleza y la contundencia de los versos. Me ha gustado dejarme llevar por la emoción del poderoso sentimiento femenino. Enhorabuena.

Saludos cordiales.
Óscar
Me encanta tu comentario, Óscar, porque señalas temas que quiero conseguir en un poema: la fuerza y las emociones.
Gracias por dejar tu aporte, me anima a continuar en la brecha.
Un saludo agradecida.
Armilo Brotón

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Tiene este poema, Ana, una gran fuerza en la palabra, la han resaltado los compañeros en sus comentarios. Tiene este poema emoción, honestidad -que tanto falta en la poesía- y un alarde intenso de pasión. Le falta a mi gusto cierta correspondencia formal, sólo un poco. Como eres una de las personas que más quiero, tengo confianza para decírtelo: así hemos crecido juntos. Insisto, junto con otros compañeros, que el ritmo es importante. Tú, que a menudo acompañas de temas musicales las obras que presentas, puedes entender perfectamente lo que digo.

Como valoración general diría que es una obra de notable, tomando de media lo que habitualmente se presenta a la lectura los que dicen que escriben poesía.

Un besazo.

emPerro
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3105
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Ana García »

Armilo Brotón escribió:Tiene este poema, Ana, una gran fuerza en la palabra, la han resaltado los compañeros en sus comentarios. Tiene este poema emoción, honestidad -que tanto falta en la poesía- y un alarde intenso de pasión. Le falta a mi gusto cierta correspondencia formal, sólo un poco. Como eres una de las personas que más quiero, tengo confianza para decírtelo: así hemos crecido juntos. Insisto, junto con otros compañeros, que el ritmo es importante. Tú, que a menudo acompañas de temas musicales las obras que presentas, puedes entender perfectamente lo que digo.

Como valoración general diría que es una obra de notable, tomando de media lo que habitualmente se presenta a la lectura los que dicen que escriben poesía.

Un besazo.

emPerro
Cuando tienes razón hay que dártela, sobre todo en poesía, creo que sacrifiqué el ritmo para ganar fuerza y emoción. Hubiera dado el do de pecho si logro lo que apuntas.
Pero voy creciendo y, por eso, necesito que siempre me digas lo que falta o lo que sobra. Un notable no está nada mal, eh.
Un besazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3105
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Ana García »

Sería interesante ver un cambio en el poema incluyendo algo de ritmo. Y sobre todo un honor tener una versión tuya.
¿Aceptas el reto?
Armilo Brotón

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ana García escribió:Sería interesante ver un cambio en el poema incluyendo algo de ritmo. Y sobre todo un honor tener una versión tuya.
¿Aceptas el reto?
Gracias por la invitación, va a ser un reto interesante. Vamos a ver qué sale.
Un beso
Armilo Brotón

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Después de releer este poema varias veces he de reconocer que el que estaba falto de ritmo en mi primer comentario era yo.
Ahora lo veo lleno de aciertos literarios y creo que es una de tus grandes obras.
Mis disculpas por el error. No podría mejorarlo nunca.
Besazo
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3105
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Viento Cabrón

Mensaje sin leer por Ana García »

No obstante, Miguel, me gustaría ver tu posible interpretación del poema, una mirada diferente puede enriquecer el poema.
Gracias por tu segunda lectura. Parece que cada poema tiene su momento.
Un besazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”