Buscando la esencia de tu voz

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Buscando la esencia de tu voz

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Guillermo Cumar escribió:Si morir fuera algo pernicioso ya tendría regodeos. Me gusta tu sentir. Será porque yo no lo siento? ni siquiera lo adivino pero no por lo divino, sino por la no creencia. La otra luna nos aclará el tema?
Demaisiado claro.

Un abrazo, pues qué bien se siente si se siente bien.

El abrazo teórico, pero firme.

Guillermo, amigo, siempre es tan placentero recibir tu visita. Bien sabes que este apostalado, al cual nos hemos entregado, nos gratifica así como nos hunde espiritualmente en lapsos de tiempo a veces más largos de lo que esperábamos; y cuando una voz amiga nos apoya, sentimos nuestra voluntad revivida, nuestro espíritu nuevamente encendido.

Te abrazo con palmadas.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Óscar,

me parece un magnífico poema, amigo. El ritmo, el dominio de la versificación, me parece impecable. Destacaría los encabalgamientos, magistrales. El texto resulta de un sólido lirismo, pero sin exageración ni cultismos rancios, sino moderno y serio, muy ajustado al tema: la búsqueda de la voz poética, sus dificultades y laberintos, su inalcanzable horizonte temporal. La dirección al "tú" poemático, ese personaje de tanta enjundia, aporta el componente de emoción que redondea una excelente entrega.

A mí me ha gustado mucho.

Abrazos.
Alonso Vicent

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

No nos alcanza un siglo ni para búsquedas ni para encuentros.
Priman endecasílabos y heptasílabos (junto a los eneasílabos finales) en este poema tan lleno de paciencia y buena espera como de lirismo.
Encabalgamientos que se leen tan naturales que se integran en el conjunto.
Un verdadero placer leerte.
Un abrazo Óscar.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”