Agradezco tu visita y comentario mi admirada Rosa. Un abrazo, ERARosa Marzal escribió:Un poema muy interesante, ERA. Qué necesario es mirar desde ese otro ángulo, desde esa perspectiva en la que se puede palpar el absurdo del mundo que nos devora.
Mis aplausos, amiga.
Un abrazo.
Interbellum
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Re: INTERBELLUM
-
casualmente hace dos días, escribi algo sobre vagabundos y carros, y por un rato me mimeticé con ellos, como una más.E. R. Aristy escribió:INTERBELLUM
(There was always that small country fighting for freedom,
and that big country outpouring peace like a mighty river of blood.
the only thing left, in either case, it's to catch a glimpse at someone pushing his chariot,
someone different from those pathetic, happy people, you so intelligently avoid
at Grand Central, someone so whacked and disheveled, that we have to take notice just because of that ridiculous entrance, imagine the homeless God!)
Siempre hubo ese pequeño país luchando por libertad,
y ese gran país derrochando paz como un imponente rio de sangre.
lo restante, en cualquier caso, es captar un destello de alguien empujando su carro,
alguien diferente de esa gente patética, gente feliz, las cuales inteligentemente evitas en Gran Central,
alguien tan molido y desaliñado, que no podamos más que notar esa ridícula entrada, imagina, ¡Dios el vagabundo!
E. R. Aristy
Creo que cualquiera puede acabar empujando un carrito, no debe de ser demasiado difícil.
Un saludo.
Antonia Mauro.
Un abrazo
-
E. R. Aristy escribió:INTERBELLUM
(There was always that small country fighting for freedom,
and that big country outpouring peace like a mighty river of blood.
the only thing left, in either case, it's to catch a glimpse at someone pushing his chariot,
someone different from those pathetic, happy people, you so intelligently avoid
at Grand Central, someone so whacked and disheveled, that we have to take notice just because of that ridiculous entrance, imagine the homeless God!)
Siempre hubo ese pequeño país luchando por libertad,
y ese gran país derrochando paz como un imponente rio de sangre.
lo restante, en cualquier caso, es captar un destello de alguien empujando su carro,
alguien diferente de esa gente patética, gente feliz, las cuales inteligentemente evitas en Gran Central,
alguien tan molido y desaliñado, que no podamos más que notar esa ridícula entrada, imagina, ¡Dios el vagabundo!
Qu´´e gran verdad desvelas ya en los dos primeros versos. Todo el poema es de una gran lucidez acorde a tu talento. Ha sido un placer e inspiración pasar por tus letras.
Un afectuoso abrazo.
E. R. Aristy
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
-
Tu poesía es profunda, filosófica, bella y muy original.
Felicitaciones y aplausos
Besos
Ana
-
- Contactar:
Ramón Carballal escribió:Muy bueno, ERA. Versos lúcidos y brillantes. Me encantó. Un abrazo.
Gracias apreciado Ramon, tus gentiles palabras me hacen feliz. Abrazos, ERA
-
- Contactar:
Guillermo Cuesta escribió:Que el tamaño no importe para ganar la lucha virtual que en esta lírica prosa nos presentas
con suspicacia y fervor.
un abrazo
Gracias Guillermo, muy amable, poeta. ERA
-
- Contactar:
Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Era.
Gracias Rafel, muy amable. ERA
-
Re: Interbellum
Me ha gustado mucho leerte
Un abrazo
Carmen
-
- Contactar:
Carmen Pla escribió:Siempre podemos ver el lado más bello de la vida y encontrar lo bueno, igual que tus reflexivos versos que a ello invitan.
Un placer leerte, ERA.
Abrazos
Gracias Carmen Pla por el honor de tu visita, y por dejarme tus sabias palabras. Abrazos, ERA
-
- Contactar:
Gracias querida y extrañada Mitsy. Un besote y miles de besitos. ERAMitsy Grey escribió:Todas las aristas del costal son buenas para la óptica de la reflexión, lo interesante es no dejar de imaginarnos paisajes diversos a pesar, de la cruel monotonía sedentaria en las que nos hunde la sociedad o "suciedad" de la época. Felicitaciones Era, por facilitarnos el cabildeo y salir airosa en este encuentro de poesía de alto nivel.
Un besote.
Mitysy
-
- Contactar:
Un abrazo, querida Rosa y mi agradecimiento por tu visita. ERARosa Marzal escribió:Un poema muy interesante, ERA. Qué necesario es mirar desde ese otro ángulo, desde esa perspectiva en la que se puede palpar el absurdo del mundo que nos devora.
Mis aplausos, amiga.
Un abrazo.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Lunamar Solano
- Contactar:
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
-
- Contactar:
Quiza la guerra es constante, querido Ramon, en mil disfraces la maldad arremete desde el seno del hogar. A veces con Alevosía o con inconciencia y todo tipo de enfermedad, Nada somos sin compasion. Un abrazos, grande, amigo poeta.ERARamón Carballal escribió: ↑Dom, 14 Feb 2016 17:21 Muy bueno, ERA. Versos lúcidos y brillantes. Me encantó. Un abrazo.