Las edades del agua, IV

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafael: Hola, estoy entrando en una etapa de maduración como autor, he hablado con gente de mi ambito. Igualmente aunque apuesto a una poesia moderna, creo que luego de reflexionar, de idas y vueltas. Me gustaria seguir con el curso Rafael. Lo que si te pido es que soy muy inseguro con la metrica, la medida de los versos. Asi que si logras que tenga exactitud con la metrica pues podemos avanzar, esta desicion me lleva tiempo, me lleva esfuerzo. Asi que retomaria escribiendo un poema y lo evaluas y vemos como seguimos, yo tengo una carpeta con tus comentarios. Asi que esto no lo vuelvo atras. La clave es que me des herramientas para seguridad en la metrica. Bueno maestro. Un fuerte abrazo y espero tu contestacion.
javier
Lunamar Solano
Contactar:

Re: Las edades del agua, IV

Mensaje sin leer por Lunamar Solano »

Profundidad sensible que danza en el canto vital de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Un buen poema plagado de metáforas bien cohesionadas que terminan alumbrando esta alegoría. Los símbolos traen a mi cabeza el retorno a la mirada noble, creativa que muchas veces se nos ha ido neutralizando por los azares de la vida.
Me gustó leerte.
Abrazo
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Perdón Miguel por pisar tan rápido el comentario.

Precioso poema, también hay mocos y pañuelos.

Cada vez que leo algo así, me viene esa imagen a la cabeza, mi madre metiendo el pañuelo, dentro de la manga, y mi abuela.

Ya ves qué tontería, pero me resulta tan tierno y tan de madre... Yo también lo hago a veces, cuando estoy en casa y no tengo bolsillos.

Me resultó tierno el poema. Me llevó a la infancia. Pero para sacar mi parte infantil tampoco necesito esforzarme demasiado.

Un abrazo.
Paciencia se está acabando. Vino aún nos queda.
Antonia Mauro.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Entrañable y hondo recorrido por los caminos de la experiencia y el conocimiento. Me ha gustado, particularmente, la sugerencia: Sabrán que lo genial es el deseo, cuando suenen sus narices con pañuelos de vivencias, Una verdad descrita con el dibujo del paso del tiempo. Felicidades.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”