Santos, mártires y catamaranes
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- jose manuel saiz
Re: Santos, mártires y catamaranes
Un fuerte abrazo.
J. Manuel
- Marius Gabureanu
-
Un fuerte abrazo.
Ignacio
- Pablo Rodríguez Cantos
sumATERIA ORGÁNICA
eRA SU BOCA
Saludos.
Re: Santos, m´ártires y catamaranes
Estimado amigo Marius. Gracias por el esfuerzo por comprender estas letras que aquí dejé. Siempre es un privilegio tu comentario y apoyo. Con mi admiración y cariño siempre te mando un gran abrazo. El avatar también te manda un guiño jajajajMarius Gabureanu escribió:Un poema muy interesante e innovador en la forma de expresarse, querido, amigo, amenos así lo percibo yo, que no soy muy leído, y tuve que buscar por google el significado de más de una palabra Me uno al comentario de Luis, para celebrarlo. Muchos abrazos, Armilo.
Gracias estimada ERA por tu apoyo.E. R. Aristy escribió:
Original, diciente, actual, te felicito, Armilo. Me alegra que Santos, mártires y catamaranes
brille como poema de la semana. Abrazos, ERA
Abrazos
Gracias Alejandro por tus generosas palabras. Aprecio mucho tus comentarios por la sensibilidad que demuestras siempre, muy evidente a través de tus versos.Alejandro Costa escribió:Has plagado de imágenes un poema lleno de bruscos giros, que lejos de debilitarlo, consigue el efecto contrario, lo engrandece, para convertirlo en una roca fuerte y pesada enclavada en un lugar perfecto y armónico.
Un poema con letras mayúsculas y digno de este galardón.
Fantástico.
Un abrazo.
Un abrazo
Muchas gracias Ramón.Ramón Carballal escribió:Enhorabuena por la merecida distinción. Un abrazo, Armilo.
Un abrazo grande
Me da mucha alegría siempre sentir tu presencia y comentarios amigo y es un privilegio tenerte cerca porque me haces crecer con tus versos y humanidad.Luis M. escribió:Muy merecido reconocimiento, Miguel. Tu poesía original, trabajada y hermosamente canalla es, sin duda, de lo mejorcito que se puede leer actualmente en nuestro idioma, y no exagero. Mis felicitaciones y un gran abrazo, querido amigo.
Un gran abrazo emocionado.
Gracias Pilar.Pilar Morte escribió:Me alegra ver tu poema reconocido. Enhorabuena y un abrazo grande.
Pilar
Otro abrazo grande para ti.
Mi estimada Rosa es una alegría, siempre para mí, tu aliento y apoyo.Rosa Marzal escribió:Un poema muy logrado y sumamente original.
Enhorabuena, Armilo, por el merecido reconocimiento a tu obra.
Un fuerte abrazo.
Gracias de corazón.
Un abrazo
Tienes razón, Antonia, me identifico más con el catamarán, por ello lo añadí al título. Refleja un poco lo que es mi vida.Antonia Mauro escribió:Sí fueses algo del título, creo que serías el catamarán, sin duda alguna, un catamarán pirata.
Como le dije hace poco creo que a Ferreiro, algunos sólo zurcimos, otros bordáis con hilo de oro.
Invítate a algo, tienes hasta el próximo domingo.
Un abrazo Miguelito.
Gracias por tu comentario.
Gracias Miguel Ángel por el detalle. Se agradece mucho el apoyo.Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Enhorabuena, amigo Armilo, por el merecido reconocimiento a tu hermoso poema.
Un abrazo.
Un abrazo
-
Un cordial saludo
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]