La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Aubriiel, preciosos decretos de una marcha. Que no se valla, que se quede, para que continúes regalándonos versos. Que bonito lo haces. El final del poema, me gustó mucho. Va un gran abrazo.
Se quede o se vaya tus poemas siempre dejan esa sensacion ambigua de no saber que es mejor...si tu tristeza o tu alegria...y es dificil elegir porque en cualquier situacion tus poemas no se van...se quedan siempre...abrazandome.
Un abrazo.
Christian.
Alejandra Goerne escribió:Aubriiel, preciosos decretos de una marcha. Que no se valla, que se quede, para que continúes regalándonos versos. Que bonito lo haces. El final del poema, me gustó mucho. Va un gran abrazo.
Joan Port escribió:Gran poema amiga recuerdos de un tal sioux en el destierro.
Abrazos
Destierro??? Mmmmmmmm ... no sé qué es eso. jaja!
Gracias, Joan, en momentos como éste es lindo contar con los amigos. Por suerte muchos seguimos juntos.
Christian Cejas escribió:Se quede o se vaya tus poemas siempre dejan esa sensacion ambigua de no saber que es mejor...si tu tristeza o tu alegria...y es dificil elegir porque en cualquier situacion tus poemas no se van...se quedan siempre...abrazandome.
Un abrazo.
Christian.
Graciassssss!!! Es hermoso tu comentario. Le da calorcito a mi alma.
Tristany Joan Gaspar escribió:Bellisimo e interesantisimo poema Aubriel.
Un verdadero placer para los sentidos sumergirme en tus letras.
Siempre has transmitido mucha emoción.
Un fuerte abrazo
Joan
Graciaaassss Joan!!! Es lindísimo tu comentario, me llena de alegría.
Me gustó la conversión en verso suelto, en hélices parlantes. No está tan mal volver a uno. Y tal vez haya que amar como volviendo a uno, más que como alienándose en el otro o en el dos.