Manifiesto ( borrador)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Alonso Vicent

Re: Manifiesto

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

E. R. Aristy escribió:
Alonso Vicent escribió:Creo que nunca es un error amar, el error es aquello que no se mereció ni un mínimo detalle.
Y confieso que creo más en la ternura que en dios (en minúscula). Pero lo que me encantan son las imágenes de tu manifiesto... y los pájaros libres, y las piedras silentes, y preguntar la hora en el trabajo para imaginar que vuelvo a casa.
Un gran tema, poema, manifiesto, que se hace corto en cada estrofa-intersección que se presenta.
Un abrazo poetisa de un país cuadrado desde este que parece una piel de toro.

Sin amor no somos nada. Siento mucho que eso es lo que hayas entendido. de mi. Abrazos, ERA
No sé; al ver tu respuesta solo se me ocurre pensar que no me expresé bien. Me ocurre algunas veces.
El poema me encantó, y es lo que pretendía expresar, con poca fortuna, en el trayecto de un campo a otro.
Me gustan los manifiestos; las migraciones y sus trayectos dejan huella, lo digo desde mi perspectiva de pájaro que se posó en los riscos y en los árboles para no ver más allá del bosque.
Otro abrazo desde mi aldea.
Ara López

Re: Manifiesto ( borrador)

Mensaje sin leer por Ara López »

Mi querida E.R.A,, con cada palabra juntaste el peso necesario de un manifiesto, ese que nos hace abrir los ojos ante la realidad de otro, ante el alma del que nos mira desde el otro lado, ese momento donde expone ante el mundo entero su fondo y su forma. Particularmente, es lo que me hacen sentir los manifiestos que percibo tan reales.

Como siempre me he quedado con ganas de leer más...

Un enorme abrazo.
© Derechos Reservados

La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Atravesar este texto es como ir traduciendo imágenes, absorbiendo momentos que parecen cruzar imaginación y realidad, que desembocan en unas alas que llevan directas al alma.
Hay rebeldía, yo la veo, pero se encuadra en un marco de fe que permite poder transitar los cruces sin dejarse cegar por los faros en la noche.
Me gusta mucho asistir a estos trozos de verdades que flotan en un universo de ensoñación.
Besos querida Era
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Alonso Vicent escribió:
E. R. Aristy escribió:
Alonso Vicent escribió:Creo que nunca es un error amar, el error es aquello que no se mereció ni un mínimo detalle.
Y confieso que creo más en la ternura que en dios (en minúscula). Pero lo que me encantan son las imágenes de tu manifiesto... y los pájaros libres, y las piedras silentes, y preguntar la hora en el trabajo para imaginar que vuelvo a casa.
Un gran tema, poema, manifiesto, que se hace corto en cada estrofa-intersección que se presenta.
Un abrazo poetisa de un país cuadrado desde este que parece una piel de toro.

Sin amor no somos nada. Siento mucho que eso es lo que hayas entendido. de mi. Abrazos, ERA
No sé; al ver tu respuesta solo se me ocurre pensar que no me expresé bien. Me ocurre algunas veces.
El poema me encantó, y es lo que pretendía expresar, con poca fortuna, en el trayecto de un campo a otro.
Me gustan los manifiestos; las migraciones y sus trayectos dejan huella, lo digo desde mi perspectiva de pájaro que se posó en los riscos y en los árboles para no ver más allá del bosque.
Otro abrazo desde mi aldea.

Por esa confusión, querido Alonso, tu poesía hizo presencia aquí cuando dices: las migraciones y sus trayectos dejan huella, lo digo desde mi perspectiva de pájaro que se posó en los riscos y en los árboles para no ver más allá del bosque. Un abrazo grande, querido amigo. ERA
Imagen
E.R.A.
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Me ha encantado, E.R.A. Me uno al comentario de Ventura para celebrarlo. Abrazos, querida amiga.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Carmen Pla escribió:Me he quedado con ganas de leer más, mucho más. Imprescindible conocer ese verdadero manifiesto de uno mismo, tiempo y lugar a fuerza de emoción y transitar por las inquietudes para conocerse y devenir sólo para los que se atreven.
Muy bueno, Era. A mí me ha encantado.
Un abrazo

Carmen, tenemos que hacerlo. Tenemos que manifestar quienes somos realmente. Agradezco tanto que encontremos concordancia, amiga poeta. Un abrazo grande. ERA
Imagen
E.R.A.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”