SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jaume vendrell KYUSS

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

Lo conciboa travésde tu tez irritada.
Tras ese "me cago en dios"encarcelado en el carro de la compradonde ya no hay capacidad eficiente para nada.
En el reflejo del subterfugio embarrado,que atraviesas con las astas que echaron raicesen el cráneo..Al oír que enuncian, entre el chirriar de dientes que se desploman de la encíaque eres la mar de generoso.
Y vomito carcajadasen la poza de tu discurso.Sobre el apéndice de frívolos pezones irritados que trafican con tu lengua.
Mas negocio el precio de un orgasmocon la vagina del productoque olvidaste.
Tras el fragor que trazan dos mejillasal recorrer la distancia escarpadadel cerebro al tímpano.
Como canícula del beso que golpea,a cambio de algo el pómulo.
O la vehemencia acolchada de unos labios.
O el alma que se caepor el ano del carro...
Última edición por Jaume vendrell KYUSS el Lun, 22 Dic 2008 23:37, editado 10 veces en total.
Christian Cejas
Contactar:

Mensaje sin leer por Christian Cejas »

Hola Jaume... Crudas palabras, efervescentes. Hay que jugarse a leerlo y...me gusta.
Un abrazo.
Christian.
Copyright © Christian Cejas - Todos los derechos reservados.

http://deltiempoyotrasmuertes.blogspot.com
Liz Barrio

re: SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Leo deteniéndome en cada verso cargado de elocuencia, de contundencia. Caray Jaume, gracias por tu talento.
Abrazos y un beso poeta,
Jaume vendrell KYUSS

Christian Cejas escribió:Hola Jaume... Crudas palabras, efervescentes. Hay que jugarse a leerlo y...me gusta.
Un abrazo.
Christian.

yo creo que hay que joderse al leerlo christian...un fuerte abrazo amigo y gracias...
Joan Port

Mensaje sin leer por Joan Port »

Bebamos con vino de carton podrido sobre el asfalto de la gran ciudad, prendamos

velas Jaume ante las basuras blancas de la puta navidad, en fin, hoy me cabreaste

tu a mi jajajaja, abrazos company.
Tristany Joan Gaspar

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Que poema tan original que te ha quedado Jaume y que manera tan curiosa de versar has usado esta vez.
Me ha cautivado este poema, realamente me ha sorprendido muy gratamente.

Una abraçada.

Joan
Aubriel Camila de la Prad

Re: SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Jaume vendrell KYUSS escribió:SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Tras ese "me cago en dios"encarcelado en el carro de la compradonde ya no hay capacidad eficiente para nada.
En el reflejo del subterfugio embarrado,que atraviesas con las astas que echaron raicesen el cráneo..Al oír que enuncian, entre el chirriar de dientes que se desploman de la encíaque eres la mar de generoso.
Y vomito carcajadasen la poza de tu discurso.Sobre el apéndice de frívolos pezones irritados que trafican con tu lengua.
Tras el fragor que trazan dos mejillasal recorrer la distancia escarpadadel cerebro al tímpano.

Muy buenas tus metáforas, esa sensación de hartazgo, de rabia ... esa tristeza final ... golpea duro.
Me gustó leerte.

Besos.
Jaume vendrell KYUSS

Re: re: SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Liz Barrio escribió:Leo deteniéndome en cada verso cargado de elocuencia, de contundencia. Caray Jaume, gracias por tu talento.
Abrazos y un beso poeta,
pues muchas gracias a ti liz...y muchos besos amiga...
Jaume vendrell KYUSS

Joan Port escribió:Bebamos con vino de carton podrido sobre el asfalto de la gran ciudad, prendamos

velas Jaume ante las basuras blancas de la puta navidad, en fin, hoy me cabreaste

tu a mi jajajaja, abrazos company.
jodete...por las veces que me cabreo yo al leer tu mierda...jajajaja...un abrazo compañero....
Jaume vendrell KYUSS

Re: SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Aubriel Camila de la Prad escribió:
Jaume vendrell KYUSS escribió:SE TE OLVIDÓ UN PRODUCTO EN EL ESTANTE

Muy buenas tus metáforas, esa sensación de hartazgo, de rabia ... esa tristeza final ... golpea duro.
Me gustó leerte.

Besos.
gracias aubriel...un abrazo...
Rafael Teicher

Profanaciones

Mensaje sin leer por Rafael Teicher »

Me gusta la sexuación que operas, la amlgama, la atribución de genitalidad a la producción de mercado. Digo: el mercado produce, y la genitalidad también. Dice Agamben por allí: la tarea política de la nueva generación será la profanación sexual del producto. Y coincido. Un saludo desde Argentina y hasta otro poema Rafael
Jaume vendrell KYUSS

Re: Profanaciones

Rafael Teicher escribió:Me gusta la sexuación que operas, la amlgama, la atribución de genitalidad a la producción de mercado. Digo: el mercado produce, y la genitalidad también. Dice Agamben por allí: la tarea política de la nueva generación será la profanación sexual del producto. Y coincido. Un saludo desde Argentina y hasta otro poema Rafael

jajaja ...de acuerdo contigo rafael...hay que sexualizar, da para muy buenas metaforas...un abrazo
Jaume vendrell KYUSS

Tristany Joan Gaspar escribió:Que poema tan original que te ha quedado Jaume y que manera tan curiosa de versar has usado esta vez.
Me ha cautivado este poema, realamente me ha sorprendido muy gratamente.

Una abraçada.

Joan
gracias joan...puedo ser una caja de sorpresas...jejeje...una abraçada amic...
Responder

Volver a “Foro de Poemas”