La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Luis M. escribió:Un poema de exultante sensualidad y lirismo. Muy hermoso, Nancy. Un abrazo y Felices fiestas, amiga.
Me alegra que te gustara querido amigo...muchas gracias y felices fiestas de fin de año también para ti y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
No hay nada más frágil
que la palabra cuando se vuelve nostalgia,
evoca sus calendarios, el camino recorrido,
y encierra su noche vieja en un poema.
Feliz entrada de año, gracias por compartir la belleza de tus versos, que las musas te sigan bendiciendo en este nuevo tiempo que está por comenzar, un fuerte abrazo Poeta.
La delicadeza en tus letras es especial.
Cecilia Martos
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar." Cecilia Ortega[/align]
Llegar al color azul de tu inspirada reflexión mueve lo que nos rodea y mantiene firme la genuflexa uncion que te motiva.
Un gusto leer y condicionar esa metáfora que llena cualquier vacío sin condición .
Cecilia Martos escribió:No hay nada más frágil
que la palabra cuando se vuelve nostalgia,
evoca sus calendarios, el camino recorrido,
y encierra su noche vieja en un poema.
Feliz entrada de año, gracias por compartir la belleza de tus versos, que las musas te sigan bendiciendo en este nuevo tiempo que está por comenzar, un fuerte abrazo Poeta.
La delicadeza en tus letras es especial.
Cecilia Martos
Gracias a ti por dejarme tu generoso comentario querida amiga...FELIZ 2019!!!
Nancy
Guillermo Cumar escribió:Llegar al color azul de tu inspirada reflexión mueve lo que nos rodea y mantiene firme la genuflexa uncion que te motiva.
Un gusto leer y condicionar esa metáfora que llena cualquier vacío sin condición .
Umn abrazo
Muchas gracias por tu sensible mirada querido amigo...FELIZ 2019!
Nancy