La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Voy a contarte mi verdad sobre
1 - la risa
2 - la amistad
3 - el amor
porque también
residen y resisten
en cada uno de nosotros
entre la realidad
y la indudable distancia que nos separa.
A pesar de todo
nos apreciamos sin dudas
nos indultamos sin reproches y
-a veces-
hasta somos capaces de mirarnos.
Un original inteligente y lleno de sensibles aciertos, Marisa. Es un poema de amor, de amistad que me hace sonreír y querer ir a nos con la mirada de nuestros seres queridos. Un gran placer leerte. ERA
Julio Gonzalez Alonso escribió:
Muy acertado, Marisa. Me ha gustado la introducción numerada de la enumeración y el tono irónico del poema que tan bien resume el verso de cierre. Con un abrazo.
Salud.
Muchas gracias Julio, es un lujo recibir tu visita y tan valioso comentario.
Un abrazo y mucha Salud.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Luis M. escribió:
Ser capaces de mirarnos, e incluso escucharnos, ya es un gran logro ...los indultos depende... . Un placer de lectura, Marisa.
Un gran abrazo, tocaya.
Así es Luis, de acuerdo contigo. Me alegra que te gustase este intento.
Abrazos, compañero.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió: ↑Mar, 06 Nov 2018 16:31
Apostilla
Voy a contarte mi verdad sobre
1 - la risa
2 - la amistad
3 - el amor
porque también
residen y resisten
en cada uno de nosotros
entre la realidad
y la indudable distancia que nos separa.
A pesar de todo
nos apreciamos sin dudas
nos indultamos sin reproches y
-a veces-
hasta somos capaces de mirarnos.