Algunos métodos femeninos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ricardo López Castro.

Algunos métodos femeninos

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro. »

Yo no soy de esos, pequeña, yo no soy de esos.
Me gusta todo de ti.
Cuando pestañeas, cuando me pides que te hable de mis ex, cuando muestras interés por mis defectos -incomprensibles-, cuando me dices que te gusta todo de mí...
Yo soy un completo inepto, pero por alguna extraña razón, sé que examinas todo lo que te digo.
Estoy pillado por ti, me encomiendo al espíritu de la palabra, a fin de que no acabemos tirándonos los trastos.
Pero algo no funciona.
Estoy atrapado en mis letras, en todo lo que te he dicho, y en lo menos que estás significando para mí.
Esto es como deshojar un diccionario.
Yo no estoy preparado para decirte toda la verdad sobre mí, y no me gustan los secretos.
La próxima vez que follemos nos lo echaremos todo en cara.
Es decir, que a ti sólo te importa mi leche, y que toda esta basura me salpique.
R.L.C.
Concha Vidal

Re: Algunos métodos femeninos

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Ricardo López Castro escribió:Yo no soy de esos, pequeña, yo no soy de esos.
Me gusta todo de ti.
Cuando pestañeas, cuando me pides que te hable de mis ex, cuando muestras interés por mis defectos -incomprensibles-, cuando me dices que te gusta todo de mí...
Yo soy un completo inepto, pero por alguna extraña razón, sé que examinas todo lo que te digo.
Estoy pillado por ti, me encomiendo al espíritu de la palabra, a fin de que no acabemos tirándonos los trastos.
Pero algo no funciona.
Estoy atrapado en mis letras, en todo lo que te he dicho, y en lo menos que estás significando para mí.
Esto es como deshojar un diccionario.
Yo no estoy preparado para decirte toda la verdad sobre mí, y no me gustan los secretos.
La próxima vez que follemos nos lo echaremos todo en cara.
Es decir, que a ti sólo te importa mi leche, y que toda esta basura me salpique.
------------------------------------------------------

Pues nada Ricardo, el hablar siempre es bueno y la verdad por delante, en forma de poema o prosa, no importa.
La basura al basurero y lo de " deshojar un diccionario", sencillamente fantástico.

Abrazos mediterráneos y que haya suerte¡
Ricardo López Castro.

Re: Algunos métodos femeninos

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro. »

Uffff, y si no sabes si es verdad o mentira? puedo pedir el comodín del público? jejeje.
Un abrazo muy fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones.
Nos vemos en un poema, compañera.
R.L.C.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”