La indigesta macedonia de la felicidad
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Lunamar Solano
- Contactar:
Re: La indigesta macedonia de la felicidad
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias, Rafel. Abrazos, amigo.Rafel Calle escribió:Sigues de dulce, como demuestras en este trabajo tan hermoso como interesante, amigo Luis.
Abrazos.
Muchas gracias Guillermo. Un abrazo amigo.Guillermo Cuesta escribió:En esta indigestión tan inspirada aplaudo tus buenas formas y te felicito.
Un abrazo
Muchas gracias, Nancy. Un abrazo, amiga.Lunamar Solano escribió:Lo dicho querido amigo...un extenso recorrido reflexivo que deja al descubierto lo equivocado de esa educación que nos sumerge en lo que tenemos y no lo que somos... y que la vida se hace de instantes que precisan lo sencillo...aquí o allá un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
-
Abrazos, querido amigo.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Aventuras de El Roedor. El palo
Ignacio Mincholed
Muchas gracias, querida Hallie. Abrazos, amiga.Hallie Hernández Alfaro escribió:Sube para deleite de todos.
Abrazos, querido amigo.
- Rosa Marzal
- Contactar:
Siempre consigues poner el dedo en la llaga de la realidad y siempre es una delicia leerte.
Mi profunda admiración, querido amigo.
Abrazos.
Así es, Rosa, la infelicidad, a poco que nos descuidemos y no aprendamos a entendernos y entender lo que nos rodea, fácilmente nubla el horizonte. Muchas gracias, querida amiga, la admiración es mutua. Un gran abrazo.Rosa Marzal escribió:Por desgracia, las normas sociales intentan imponernos cómo debemos comportarnos, pero también qué necesitamos para ser "felices", y de pronto nos vemos inmersos en mil o en un millón de metros cuadrados de caos e infelicidad.
Siempre consigues poner el dedo en la llaga de la realidad y siempre es una delicia leerte.
Mi profunda admiración, querido amigo.
Abrazos.
Re: La indigesta macedonia de la felicidad (V)
- Marius Gabureanu
Re: La indigesta macedonia de la felicidad (V)-
Creo que es el único poema que he escrito en este formato de verso tan largo, aunque no ha sido premeditado, pienso que este poema lo exigía y así salió. En realidad no me gusta el verso tan largo en la poesía (me suele aburrir este tipo de formato), a no ser que las imágenes y la trama sean "potentes" y entretenidas, ..y eso es lo que intenté. Muchas gracias, Marius, me alegra mucho que te gustara. Un abrazo amigo.Marius Gabureanu escribió:Un magnifico poema lleno de sabiduría, querido amigo. No he leído, de lo que me acuerdo, muchos poemas tuyos en verso largo, pero he quedado atrapado en su telaraña de verdades. Y ya llegando al cierre del poema, qué te puedo decir, que he sentido eso de morirse antes que acabar la cerveza, y el aullido de eucaliptos oliendo a gasolina. Mis abrazos sinceros y felicitaciones, Luis.
Un abrazo amigo
Pues sí, Miguel, la "ciencia" de vivir y ser feliz tiene bastante enjundia...,Me alegra mucho saber que te agradó este poema. Muchas gracias, amigo. Un gran abrazo.Armilo Brotón escribió:Leyendo este poema he sentido la entrañable sensación de estar charlando contigo. Los recursos, muy bien utilizados, hacen que el paso por tus versos haya sido amable y la emoción intensa. El tema tiene mucha enjundia.
Un abrazo amigo
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo grande.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/