Gracias Pilar, un honor tenerte conmigo.Pilar Morte escribió:Mucho me emocionó este abrazo blanco de madre e hijo. Me encantan tus versos
Un abrazo
Pilar
Besos
Marian
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Pilar, un honor tenerte conmigo.Pilar Morte escribió:Mucho me emocionó este abrazo blanco de madre e hijo. Me encantan tus versos
Un abrazo
Pilar
Pues sí, bueno, en realidad hija de Barcelona, pero desde hace mucho resido en un pueblecito a 45 km de la ciudad, y sí, Panero es uno de los grandes y benditos (aunque para muchos malditos) locos a los que admiro.Jaume vendrell KYUSS escribió:
marian ! y encima de barna, como un servidor...y lamiendo la lirica del loco de mondragon....
"el loquero sabe el sabor de mi orina
y yo el gusto de sus manos surcando mis mejillas
ello prueba que el destino de las ratas
es semejante al destino de los hombres" me ganas, meganas con estos guiños a los poetas a los que quiero...gracias... tu poema es excelente...besos para ti...
Mil gracias Iben, y felices fiestas para ti también.Iben Xavier Lorenzana escribió:.
Me hiciste pensar en la escultura "La Pietà di Michelangelo". Enhorabuena y felices fiestas, Marian
Iben Xavier
Blanca Sandino escribió:Magnífico, guajina. Realmente magnífico.
Blanca
Madre e hijo en dos mitades,
los huesos blancos de las estatuas,
casi vírgenes,
cada día en su estrenada eternidad,
son cadáveres de la mañana
que le dan la bienvenida.
Sé que estás siempre, reina, todos tus silencios están siempre llenos, y en cada abrazo, va mi cariño permanente.Concha Verónica Vidal escribió:Marian Ramentol Serratosa escribió:Todos los hombres son monumentos de mi ruina.
Leopoldo María Panero.
"... Madre e hijo en un abrazo de arcilla,
su humanidad abierta
sobre un beso de granito, cultivado,
insomne, quieto...."
Mi Prince, me callo y sigo despacito a tu lado.
Giovanni Collazos escribió:Con toda sinceridad ya te considero una maestra, aprendo cosas leyendote... tu estilo es muy caracteristico y amplio, fuerza y fuerza es lo que imprimes siempre.
Un abrazo.
Gio.