Concierto del abril privado

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Está de más decirte noche y bosquesol hacia el este del corazón por donde mi jardín hablade magia y bienvenidas
ahí, donde esos labios tuyos,en serenata que la obscuridad besa,sienten armonías retumbando bajo el pecho

tú que en las manos llevas el concierto del abril privado,tú como la sal deseada que no sucumbe a la razón...

está de más que sepas de cielos y magnolias trémulasde abrazos lamiendo el tacto imperecedero,porque te quiero sin renunciar al dócil calorde tu aroma entibiando el bosquejo aire-senda


en mi "no" un trazo sin sílaba ni penaen tu "sí" la leña avivando la respuestay por la piel, la miel de la línea, la letra blanca


escribe sin pensar el soplo del discurso en pastos y verdores de inéditos colores,vida y palabra al unísono...aquí comienza nuestra historia.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

está de más que sepas de cielos y magnolias trémulas
de abrazos lamiendo el tacto imperecedero,
porque te quiero sin renunciar al dócil calor
de tu aroma entibiando el bosquejo aire-senda
Ojú, que bonito : )

Un placer leer tu poema, Liz.

Blanca
Avatar de Usuario
Eduardo Díaz
Mensajes: 777
Registrado: Vie, 01 Feb 2008 3:59
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo Díaz »

Liz, un poema formidable!!. Se desliza tu pluma con una sensible calidez que torna grata la lectura. Me alegra que participes en este foro. Un abrazo, Eduardo.

"en mi "no" un trazo sin sílaba ni pena
en tu "sí" la leña avivando la respuesta
y por la piel, la miel de la línea, la letra blanca"
Pilar Morte
Mensajes: 29970
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Precioso Liz. Escribes muy bién, tus poemas son profundos y elegantes
Un abrazo
Pilar
Marian Ramentol Serratosa
Mensajes: 492
Registrado: Lun, 10 Nov 2008 17:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Precioso comienzo para una historia poética, Liz, donde un mundo mágico respira bajo los versos.

Un abrazo
Marian
Jaume vendrell KYUSS
Mensajes: 1080
Registrado: Lun, 01 Dic 2008 23:01

Re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

Liz Barrio escribió:Está de más decirte noche y bosquesol hacia el este del corazón por donde mi jardín hablade magia y bienvenidas ahí, donde esos labios tuyos,en serenata que la obscuridad besa,sienten armonías retumbando bajo el pecho

tú que en las manos llevas el concierto del abril privado,tú como la sal deseada que no sucumbe a la razón...

está de más que sepas de cielos y magnolias trémulasde abrazos lamiendo el tacto imperecedero,porque te quiero sin renunciar al dócil calorde tu aroma entibiando el bosquejo aire-senda


en mi "no" un trazo sin sílaba ni penaen tu "sí" la leña avivando la respuestay por la piel, la miel de la línea, la letra blanca


escribe sin pensar el soplo del discurso en pastos y verdores de inéditos colores,vida y palabra al unísono...aquí comienza nuestra historia.

poesia pura liz...sabes quien soy ?...tu amigo jaume, poeta a los 50...un fuerte abrazo amiga...
Avatar de Usuario
Iben Xavier Lorenzana
Mensajes: 1203
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 0:12
Ubicación: Rio de Janeiro y Stuttgart

re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Iben Xavier Lorenzana »

.

Me hubiera sonado mejor "trémulas magnolias" en uno de tus versos, pero es sin duda una belleza de poema. Enhorabuena y felices fiestas.

Iben Xavier

Imagen
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Blanca Sandino escribió:
está de más que sepas de cielos y magnolias trémulas
de abrazos lamiendo el tacto imperecedero,
porque te quiero sin renunciar al dócil calor
de tu aroma entibiando el bosquejo aire-senda


Ojú, que bonito : )

Un placer leer tu poema, Liz.

Blanca


Muchas gracias, Blanca, me alegra de verdad saber que mis sentires fueron de tu agrado.
Un beso,
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Eduardo Díaz escribió:Liz, un poema formidable!!. Se desliza tu pluma con una sensible calidez que torna grata la lectura. Me alegra que participes en este foro. Un abrazo, Eduardo.

"en mi "no" un trazo sin sílaba ni pena
en tu "sí" la leña avivando la respuesta
y por la piel, la miel de la línea, la letra blanca"


ImagenMe siento muy honrada y halagada por tan maravilloso comentario. Gracias poeta, gracias mil por acudir a mis decires.
Un fuerte abrazo,
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Re: re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Pilar Morte escribió:Precioso Liz. Escribes muy bién, tus poemas son profundos y elegantes
Un abrazo
Pilar


Agradezco y valoro sinceramente tu generoso comentario a mis letras, Pilar. Todo un honor para mí.
Recibe un abrazo y un beso,
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Abril queda lejos... pero tu poesía se siente cercana. Qué bello poema has escrito!!. Me ha gustado mucho, tienes un estilo personal y directo.
Un abrazo.
J. Manuel
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Marian Ramentol Serratosa escribió:Precioso comienzo para una historia poética, Liz, donde un mundo mágico respira bajo los versos.

Un abrazo
Marian


Precioso es tu comentario, Marian. Gracias por detenerte en mi sentires.
Recibe un abrazo y un beso,
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Jaume vendrell KYUSS escribió:
Liz Barrio escribió:Está de más decirte noche y bosquesol hacia el este del corazón por donde mi jardín hablade magia y bienvenidas ahí, donde esos labios tuyos,en serenata que la obscuridad besa,sienten armonías retumbando bajo el pecho

tú que en las manos llevas el concierto del abril privado,tú como la sal deseada que no sucumbe a la razón...

está de más que sepas de cielos y magnolias trémulasde abrazos lamiendo el tacto imperecedero,porque te quiero sin renunciar al dócil calorde tu aroma entibiando el bosquejo aire-senda


en mi "no" un trazo sin sílaba ni penaen tu "sí" la leña avivando la respuestay por la piel, la miel de la línea, la letra blanca


escribe sin pensar el soplo del discurso en pastos y verdores de inéditos colores,vida y palabra al unísono...aquí comienza nuestra historia.


poesia pura liz...sabes quien soy ?...tu amigo jaume, poeta a los 50...un fuerte abrazo amiga...


¡Jaume!, qué alegría saber que estás aquí. Gracias por leerme, poeta.
Un besazo,
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Re: re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Iben Xavier Lorenzana escribió:.

Me hubiera sonado mejor "trémulas magnolias" en uno de tus versos, pero es sin duda una belleza de poema. Enhorabuena y felices fiestas.

Iben Xavier

Imagen


Bueno, lo dejaré asi, poeta. Lo importante es saber que me has leído.
Gracias por eso y felices navidades. Un beso,
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

Re: re: Concierto del abril privado

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

José Manuel Sáiz escribió:Abril queda lejos... pero tu poesía se siente cercana. Qué bello poema has escrito!!. Me ha gustado mucho, tienes un estilo personal y directo.
Un abrazo.
J. Manuel

Gracias por visitar mis versitos José Manuel, es un honor saber que te gusta mi estilo. También te leo.
Un abrazo, poeta,
Responder

Volver a “Foro de Poemas”