La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Empujas la suavidad de mis brillos
hacia el parpado nocturno,
cuyo aleteo ruge en mis costillas,
hallando el solfeo rítmico
de mis cuerdas...
Bates el sol de mi lengua
y mis peces dormidos
despiertan,
se vuelven radiantes golondrinas,
que se alzan
en tus selvas infinitas…
Me quedo con esta parte final del poema, "las transparencias que me habitan" como esa imposibilidad material de ocultar los sentimientos, "la suavidad de mis brillos". "el aleteo (que) ruge en mis costillas", ese sol que bate en la lengua y los peces que sobrevuelan las selvas hechos golondrinas...
Y me complace dar comienzo a los comentarios. Un abrazo.
Salud.
... Lunamar, poeta, qué bien hilas, qué bien haces reflejar lo sensorio mutuo a través de versos en verdad magníficos, espléndidos; felicitaciones, amiga. Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Qué bien manejas el idioma poniendo la metáfora en su esfera. La intimidad de tu
inspiraci´on respira hondo por los costados de tu pluma y de las palabras que salvan
de tu idioma poético y culto.
de mis cuerdas...
y mis peces dormidos
despiertan,
que se alzan
en tus selvas infinitas…
Me quedo con esta parte final del poema, "las transparencias que me habitan" como esa imposibilidad material de ocultar los sentimientos, "la suavidad de mis brillos". "el aleteo (que) ruge en mis costillas", ese sol que bate en la lengua y los peces que sobrevuelan las selvas hechos golondrinas...
Y me complace dar comienzo a los comentarios. Un abrazo.
Salud.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Nutrida por el imán de tu silencio,
surco el invisible trayecto
con la preñez retratada...
Consigo que mis dedos
se vuelvan espadas,
defensoras de tu etérico lirismo...
Las torres azules avizoran
la altivez de mi respiro;
me indagan
y erigen sobre la luz
que desprendo mientras te miro,
su frecuencia más elevada...
Enlazas las transparencias
que me habitan…
de mis cuerdas...
y mis peces dormidos
despiertan,
que se alzan
en tus selvas infinitas…
Hummm...ñam.
hola
ya sabes quien soy
y sé quien eres...
Un placer...
cómo siempre...
Si estás tú
a lo peor
escribo aquí...
Beso y admiración...siempre
Jack?... cómo estás??...qué alegría verte por aquí... Àlex también está participando en este foro...
Seguimos leyéndonos entonces... te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Antonio Justel escribió:... Lunamar, poeta, qué bien hilas, qué bien haces reflejar lo sensorio mutuo a través de versos en verdad magníficos, espléndidos; felicitaciones, amiga. Orión
Mi querido amigo, muchas gracias por tus palabras, siempre...
Nancy
Guillermo Cuesta escribió:Qué bien manejas el idioma poniendo la metáfora en su esfera. La intimidad de tu
inspiraci´on respira hondo por los costados de tu pluma y de las palabras que salvan
de tu idioma poético y culto.
Un abrazo
Muchas gracias por tus generosas palabras querido amigo...
Nancy