Muchas gracias Daniel por tu generoso comentario.Daniel Borrell escribió:Indiscutiblemente unos versos superlativo por la historia en si y por lo que representan en su contenido, maravilloso poema, saludos Daniel
Saludos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias Daniel por tu generoso comentario.Daniel Borrell escribió:Indiscutiblemente unos versos superlativo por la historia en si y por lo que representan en su contenido, maravilloso poema, saludos Daniel
Es tan fuerte que derrocha ternura.Armilo Brotón escribió:En la esquina Ballesta con José, junto a la rusa, cerca del cañón que peina acero, está la carne de María deshojando margaritas a San Gabriel. La mirada comulga el tren de su locura. “Niño, que tu destino es una falda corta y sucia. Que lo sepas: no hay más cielo que la negrura de mi asfalto”. El compás haciendo la calle, cuatro tiempos de sevillana ausente, unos ojos que perfilan la tristeza. [tab=30]Una boca sin dientes chupando el desatino, [tab=28]la hizo referencia de mis trovos. Porque cuando alguien me pregunta ¿dónde habita Dios? Sin duda alguna le respondo: “Del chocho de María, la Pacheco, treinta metros al norte, veinticinco al oeste”. [tab=28]Antes o después, todo el mundo llega. elPrior