La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Es un poema deslumbrante por su compostura sabia al hablar y sugerir la aparente indiferencia del Cosmos ante nuestros corazones que tiemblan de vida, y que bajo todo conocimiento, sufre el paso del tiempo y la inaludible muerte
Extraordinario! Abrazos, MAR. ERA
Es un poema deslumbrante por su compostura sabia al hablar y sugerir la aparente indiferencia del Cosmos ante nuestros corazones que tiemblan de vida, y que bajo todo conocimiento, sufre el paso del tiempo y la inaludible muerte
Extraordinario! Abrazos, MAR. ERA
Roxanne, creo que eres excesivamente benévola con mis cosas, pero me alegra que te haya gustado y me lo digas.
Muchas gracias y un abrazo grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Silvia Savall escribió:
Todo el poema es una belleza.
Destaco estos versos... Carne de espacio y veneno
en las arrugas del tiempo.
Te felicito.
Un abrazo hasta allí.
Gracias Silvia, un placer tu presencia y comentario, me alegra que hayas disfrutado estas letras.
Un abrazo, compañera.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Ana Muela Sopeña escribió:
Qué belleza, Marisa. Un breve que en pocos versos dice mucho. Has conseguido enunciar todo un mundo de sensaciones en tan sólo dos estrofas.
Esos pájaros tienen una fuerza mágica...
Un abrazo
Felicitaciones
Ana
Gracias, Ana, por tu paso y generoso comentario, me alegra mucho que te haya gustado este breve poema.
Y te echo de menos, compañera.
Un beso grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-