El ladrido mudo de Einstein

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: El ladrido mudo de Einstein

Mensaje sin leer por Luis M »

Lunamar Solano escribió:Pausas pletóricas de reflexión...tanta dura realidad asociada a estos progresos que tantas veces se tornan en contra de nosotros mismos... vibrante y potente recorrido querido amigo... y un final que atenua dulce dejándome una sonrisa...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias, Nancy, me alegra que te gustara este poema. Un abrazo, amiga.
Luis M

Pilar Morte escribió:Genial poema, Luis. Qué tozudez o incapacidad, o es que simplemente somos hombres.
Besos
Pilar
Ambas cosas, Pilar ;-). Muchas gracias, amiga. Un abrazo!
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Luis, no sabes cómo admiro tu manera de expresar verdades como puños (quizá porque comparto en gran medida tu demoledora visión del ser humano y sus "proezas"); en fin, que siempre y afortunadamente nos quedará la fidelidad de algún ladrido cercano (mudo o no) para compensarnos de tanto sinsentido.

Mis aplausos, amigo.
Un fuerte abrazo
Luis M

Rosa Marzal escribió:Luis, no sabes cómo admiro tu manera de expresar verdades como puños (quizá porque comparto en gran medida tu demoledora visión del ser humano y sus "proezas"); en fin, que siempre y afortunadamente nos quedará la fidelidad de algún ladrido cercano (mudo o no) para compensarnos de tanto sinsentido.

Mis aplausos, amigo.
Un fuerte abrazo

Sinceramente pienso que el ser humano tiene potencial para hacer las cosas bien -siempre han existido personas maravillosas en el mundo- pero de la misma manera creo que aún estamos muy lejos de que esta "potencialidad" se convierta en una realidad efectiva y generalizada... Me alegra mucho que te gustara este poema, Rosa. Muchas gracias, querida amiga. Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”