Creo que en la locura sería la respuesta más correcta.Salud Arenas escribió:Tan real como la vida caótica que se vive.... ¿cómo nos movemos en este mundo?... tu lo describes en el personaje muy bien versado.....
Salud
Mil gracias.
Besos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Creo que en la locura sería la respuesta más correcta.Salud Arenas escribió:Tan real como la vida caótica que se vive.... ¿cómo nos movemos en este mundo?... tu lo describes en el personaje muy bien versado.....
Salud
Muchas gracias, Ramón, mi admiración por tus letras hace de este comentario un tesoro.Ramón Castro Méndez escribió:El poema es magnífico y desgarrador. Describe certera y amargamente esa sombra que siempre nos acompaña.
Lo dicho, muy buenas letras, que aplaudo.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tus palabras. Gracias por estar ahí.Lunamar Solano escribió:Un sobrecogedor desahogo que recorre nublados instantes querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Te doy las gracias con todo el corazón y el respeto que te tengo.Ramón Carballal escribió:Profundamente existencial este poema. Necesario, innecesario, son quizá términos demasiado absolutos, yo prefiero mirarme en la relatividad y en la contingencia de lo circunstancial. Me ha gustado la lectura. Un abrazo.
Marisa Peral escribió:Alejandro Costa escribió:
Soy alguien innecesario,
un vacío denostado que apenas lucha por vivir.
Soy simplemente,
un ignorado que nadie necesita entender.
La voz, muda.
Es un poema demoledor, amigo Alejandro, castigador, catastrofista... y a pesar de esto, me parece que transmites muy bien esa sensación de no ser necesario.
Pero quiero que sepas que no es cierto, es tu imaginación desbordante que nos quiere engañar.
Lo he disfrutado, felicidades y gracias por compartir.
Un abrazo.
Gracias. Me alegro que así fuera.Luis M. escribió:Me gustó tu poema, Alejandro, principalmente por la intensa "entrega" reflexiva y emocional que arrojan sus versos, y bueno, ahondando en la cuestión, comparto totalmente lo dicho por Ramón Carballal en su comentario. Mis felicitaciones, amigo. Un abrazo.
Tan implacables, que son negros y tenebrosos.Hallie Hernández Alfaro escribió:Es un poema que se mete dentro del lector, nos lleva hacia grises implacables.
Felicitaciones sinceras, amigo; un abrazo hasta allí.
Gracias, Rafel.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo, amigo Alejandro.
Abrazos.