Para Luis M. - Historias de las news 13 enero 2005

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marisa Peral
Contactar:

Para Luis M. - Historias de las news 13 enero 2005

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

De: MAR –
Fecha: Jue 13 ene 2005 12:5 Correo electrónico:
Grupos:

>"Sapristi" escribió en el mensaje
>En vista de que la Corrala sigue languideciendo tal una damisela con
>tuberculosis y que hay menos ambiente que en el bautizo de Mahoma, se me
>ha ocurrido una nueva chorrada por ver de animar el brasero.
> Expongo la gilipollez:

Sap, hay una “clausula” que debes remediar inmediatamente. Cachis, que hoy me has “pillao” un tanto irascible pero verás...

> BASES:
> 1. Podrá participar cualquier humano, humanoide o mujer

¿o mujer?
¿me quieres decir que no somos humanas?
¿quizá tu fundación para la protección de bichos está enteramente dedicada a
las mujeres?
Cambia eso Sap, o te las verás conmigo.
Al amanecer bajo el puente de Triana.

MAR

De: Sapristi -
Fecha: Jue 13 ene 2005 13:30
Correo electrónico:
Grupos:

Por favooor, Mar. Como si no me conocieras, hija. El punto era un
guiño esperando el asalto de BB :-)))
Pero vamos, que cambio el artículo de inmediato dejándolo así:
1. Podrá participar cualquier humano, humana o humanoide.
(Lo de humanoide es porque la FSDCPB quiere dar un carácter universal
al concursazo)
Anímate a participar. Ya sabes que los premios son jugosísimos y
prestigiosos :-))).
Saludos (¿Cómo sigue la gripe?)

De: MAR -
Fecha: Jue 13 ene 2005 13:46
Correo electrónico:
Grupos:

Gracias por el cambio :-))
Disculpa mi arrebato, sé que no había doble intención.
La gripe mejor pero yo mal. Ayer le abandoné. Di un portazo y le dejé.

De: Sapristi -
Fecha: Jue 13 ene 2005 14:18
Correo electrónico:
Grupos:

Me dejas de piedra, Mar. Poco valen las palabras ante fracturas así.
Ánimo. El Mar siempre está en movimiento.
A la larga, seguro que mereció la pena el portazo.
:-(

Fecha: Jue 13 ene 2005 14:22
Correo electrónico:
Grupos:

No lo sé, Sap, no sé si mereció la pena.
Casi 38 años juntos son muchos. Le echo de menos.
No suelo dar marcha atrás cuando tomo una decisión y esta es
irrevocable.

De: lunamar -
Fecha: Jue 13 ene 2005 14:34
Correo electrónico: Grupos:

le arranco al tráfico, al curro, a los bocaos que le estoy dando al
bocata, unas líenas para darte los mejores ánimos hermosa.
cualquier cosa que necesites Mar :*
besitos inmensos :)
lunamar

De: José Luis -
Fecha: Jue 13 ene 2005 14:55
Correo electrónico:
Grupos:

Mar, yo me vi obligado a dar el portazo hace tres meses tras 7 años y
medio.
Y aún ahora me siento vacío, porque sigo queriéndola. Pero no había
otra salida. Ni imaginarme quiero como tiene que ser la cosa tras 38 años.
Sé que de poco sirven las palabras, pero si en algo puedo ayudarte,
cuenta conmigo.

Fecha: Jue 13 ene 2005 15:08
Correo electrónico:
Grupos:

Lunamar, si esto ha servido para que abandones todo y vengas a darme ánimos
¡qué bien, mi niña!
Un beso.
MAR

Fecha: Jue 13 ene 2005 15:16
Correo electrónico:
Grupos:

Siento esto, jopé, José Luis.
Tus poemas son tristes y nos hacían comprender que lo estás pasando
muy mal. Ahora te doy ánimos yo a ti. A veces, aunque duela, es mejor la
ruptura que continuar sin esperanzas. Serás feliz, ya lo verás.
Un besazo enorme.

Y siento que esto os haya confundido. Pretendía embromar a Sap. Perdona, wapo :-***
En realidad le dejé ayer, es cierto.
28 horas sin él y me muero por salir corriendo porque no voy a resistirlo.
-
-
-
-
-
28 horas sin fumar ¡joder!
Pero no pienso ir al estanco.... Aún no.
MAR

P.D. El 12 de enero de este año se cumplieron mis 13 sin fumar y ¿sabéis qué pasó la primera semana?
con todo lo que me azuzaron y se metieron conmigo... pues que no se dieron cuenta de que lo había dejado :evil:
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Armilo Brotón

Re: Para Luis M. - Historias de las news 13 enero 2005

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Estimada Marisa, es encomiable tu espontaneidad y certera la dedicatoria a nuestro amigo Luis. Pero no creo que esta sección del foro sea la más correcta para exponer estos recuerdos, con los que me he reído un rato.
Un cordial saludo
Marisa Peral
Contactar:

Armilo Brotón escribió:
Estimada Marisa, es encomiable tu espontaneidad y certera la dedicatoria a nuestro amigo Luis. Pero no creo que esta sección del foro sea la más correcta para exponer tus recuerdos, con los que me he reído un rato.
Un cordial saludo

Estimado, por decir algo correcto, Armilo:
Siento muchísimo haberte molestado con mi espontaneidad pero como ya dijiste no hace mucho, soy un verdadero "coñazo"
Si te parece bien lo pasas al foro que creas oportuno y ahora sí, lamento haberte hecho reir.
Sin saludo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!

—-
Armilo Brotón

Por favor Marisa, no quiero que pienses que afirmé la cualidad ¡coñazo! como constituyente intrínseco y permanente de tu personalidad; no tengo conocimiento para hacer tal aserto y, al contrario, me parece que eres una persona muy agradable. Aquello fue una consideración redhibitoria de unas acciones concretas, no siento que debamos extrapolarlas a tu buen hacer cotidiano.
Un saludo
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Muchas gracias, Marisa ¡Qué ilusión tu divertida y original dedicatoria!, ..coño, que nunca me dedican nada (bueno, aunque yo tampoco me prodigo mucho en tales generosos menesteres :-)). Y bueno, no te enfades con mi amigo Armilo, que a veces es un poco revoltoso (pero también muy buena gente por otro lado).

...Y sí, yo pienso que este escrito puede ser perfectamente poesía si tú al escribirlo lo concibes como poesía, ¿por qué no?. La poesía no es sino una forma de transmitir o expresar algo utilizando la palabra y el lenguaje, y que se diferencia de la prosa narrativa solo en que no es prosa narrativa, jeje , ...las definiciones técnicas se las dejo a los expertos en la materia ¿...Y que aparentemente es solo una conversación por correo electrónico o por guasap..? bueno, también una silla rota puede llegar a ser una escultura y una obra de arte, sólo depende de la intención del artista al exponerla. El arte no es sino una forma de transmitir un sentimiento, un deseo, una denuncia, una pregunta, una reflexión... y la manera de hacerlo no está sujeta a reglas o normas inamovibles (el arte también es innovación), siempre y cuando, claro, se utilice la "materia base" para desarrollarlo: la música necesita el sonido, la pintura, una serie de líneas o imágenes impresas sobre una superficie, la escultura un material al que se le da una forma concreta... y la poesía como una forma de literatura que es: la palabra.

Pues eso, que muchas gracias, amiga, ahora mismo me voy a echar un cigarrito a tu salud ;-). Un abrazo!
Marisa Peral
Contactar:

Armilo Brotón escribió:
Por favor Marisa, no quiero que pienses que afirmé la cualidad ¡coñazo! como constituyente intrínseco y permanente de tu personalidad; no tengo conocimiento para hacer tal aserto y, al contrario, me parece que eres una persona muy agradable. Aquello fue una consideración redhibitoria de unas acciones concretas, no siento que debamos extrapolarlas a tu buen hacer cotidiano.
Un saludo

¡Hummm! lo pensaré :?
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!

—-
Marisa Peral
Contactar:

Luis M. escribió:
Muchas gracias, Marisa ¡Qué ilusión tu divertida y original dedicatoria!, ..coño, que nunca me dedican nada (bueno, aunque yo tampoco me prodigo mucho en tales generosos menesteres :-)). Y bueno, no te enfades con mi amigo Armilo, que a veces es un poco revoltoso (pero también muy buena gente por otro lado).

...Y sí, yo pienso que este escrito puede ser perfectamente poesía si tú al escribirlo lo concibes como poesía, ¿por qué no?. La poesía no es sino una forma de transmitir o expresar algo utilizando la palabra y el lenguaje, y que se diferencia de la prosa narrativa solo en que no es prosa narrativa, jeje , ...las definiciones técnicas se las dejo a los expertos en la materia ¿...Y que aparentemente es solo una conversación por correo electrónico o por guasap..? bueno, también una silla rota puede llegar a ser una escultura y una obra de arte, sólo depende de la intención del artista al exponerla. El arte no es sino una forma de transmitir un sentimiento, un deseo, una denuncia, una pregunta, una reflexión... y la manera de hacerlo no está sujeta a reglas o normas inamovibles (el arte también es innovación), siempre y cuando, claro, se utilice la "materia base" para desarrollarlo: la música necesita el sonido, la pintura, una serie de líneas o imágenes impresas sobre una superficie, la escultura un material al que se le da una forma concreta... y la poesía como una forma de literatura que es: la palabra.

Pues eso, que muchas gracias, amiga, ahora mismo me voy a echar un cigarrito a tu salud ;-). Un abrazo!

De nada, compañero.
No es un poema, eso es lo que ocurrio en aquel grupo de noticias en el que escribíamos, y tu poema me hizo recordarlo, me lo pusiste fácil :-)
Así que, y aunque me fastidie, tal vez Armilo tenga razón para decir que no debería estar en este foro, pero te lo dedico con todo mi cariño.
Y tú deberías dejarlo ¿eh? jajajajaja.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!

—-
Armilo Brotón

Esta recreación de Marisa me parece fantástica. Nunca dudé del aporte que podía suponer al grupo; precisamente por eso, hice mi comentario, buscando la reacción y la defensa. Como bien sabe mi amigo Luis -¡qué malo es conocerse!-, aprovecho determinados textos para iniciar tertulias creativas -él, en su jolgorio, lo llama maldad de la Corporación- y reflexionar sobre lo que no tengo claro. Ojalá los compañeros puedan aportar luz sobre algo lo que nos conmueve que, como bien dice el julandrón, es la palabra como materia.
Un saludito.

* Bueno, realmente esto lo subo por dos razones: una para que el ego de Luis se vea recompensado. Necesita, pobrecito, estos golpes de ánimo en la espalda; no quiero que se nos deprima y deje de hacer alguna que otra "obrita" que merece una o dos lecturas. Y otra para que todo el mundo lea las bestialidades que ha puesto sobre el arte.
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió:
* Bueno, realmente esto lo subo por dos razones: una para que el ego de Luis se vea recompensado. Necesita, pobrecito, estos golpes de ánimo en la espalda; no quiero que se nos deprima y deje de hacer alguna que otra "obrita" que merece una o dos lecturas. Y otra para que todo el mundo lea las bestialidades que ha puesto sobre el arte.
Jajjaja, ya ya, .que sí, que en esta vida todo evoluciona, antiguo, Las "reglas" de las artes también se modernizan y cambian/o "liberalizan"... y las que estaban, de repente un día ya solo son una reliquia del pasado.. Aparecen nuevas artes, nuevas formas de expresión, ...e incluso supuestas "artes" que antes existían, un día de repente dejan de ser artes y la nueva sociedad las repudia :-).
Open your mind, my friend!
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Es muy de agradecer vuestro comportamiento, realmente, las tres posturas mostradas hasta ahora me parecen importantes en el devenir de Alaire.
Marisa, con su dedicatoria a un compañero, intenta crear vínculos, sinergias..., lo cual me parece muy de agradecer.
Armilo, se preocupa de que cada uno de los foros sea lo más congruente posible, que los contenidos estén en el foro correspondiente. Así, la dedicatoria de Marisa debería estar en el foro de Prosa, con lo que ayudaríamos a promocionar dicho foro y respetaríamos la idiosincrasia de cada foro.
Luis intenta apagar el fuego, disculpa, agradece y argumenta, precisamente, en un punto que siempre hemos defendido aquí: si el autor dice que es poesía, negarlo es una pérdida de tiempo y unas cuantas cosas más.
En cuanto a ti, Marisa, agradecerte la dedicatoria a un autor que, por aquellas cosas de la suerte, casa a la perfección con la filosofía de Alaire; cada comentario que leo de Luis, corrobora lo que digo; quizá sea una coincidencia, pero es así; además, si hablamos de su poesía, me quito el sombrero.
En fin, muchísimas gracias a los tres; Armilo, muy bien, tienes razón, los foros están para algo. Marisa, perfecto, tu dedicatoria y tu implicación en Alaire. De Luis creo que ya he dicho bastante.
Abrazos, queridos colegas.
Marisa Peral
Contactar:

Armilo Brotón escribió:Esta recreación de Marisa me parece fantástica. Nunca dudé del aporte que podía suponer al grupo; precisamente por eso, hice mi comentario, buscando la reacción y la defensa. Como bien sabe mi amigo Luis -¡qué malo es conocerse!-, aprovecho determinados textos para iniciar tertulias creativas -él, en su jolgorio, lo llama maldad de la Corporación- y reflexionar sobre lo que no tengo claro. Ojalá los compañeros puedan aportar luz sobre algo lo que nos conmueve que, como bien dice el julandrón, es la palabra como materia.
Un saludito.

Gracias por la parte que me corresponde, me alegro de que haya parecido fantástica.
Saludito
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!

—-
Marisa Peral
Contactar:

Rafel Calle escribió:Queridos amigos:
Es muy de agradecer vuestro comportamiento, realmente, las tres posturas mostradas hasta ahora me parecen importantes en el devenir de Alaire.
Marisa, con su dedicatoria a un compañero, intenta crear vínculos, sinergias..., lo cual me parece muy de agradecer.
Armilo, se preocupa de que cada uno de los foros sea lo más congruente posible, que los contenidos estén en el foro correspondiente. Así, la dedicatoria de Marisa debería estar en el foro de Prosa, con lo que ayudaríamos a promocionar dicho foro y respetaríamos la idiosincrasia de cada foro.
Luis intenta apagar el fuego, disculpa, agradece y argumenta, precisamente, en un punto que siempre hemos defendido aquí: si el autor dice que es poesía, negarlo es una pérdida de tiempo y unas cuantas cosas más.
En cuanto a ti, Marisa, agradecerte la dedicatoria a un autor que, por aquellas cosas de la suerte, casa a la perfección con la filosofía de Alaire; cada comentario que leo de Luis, corrobora lo que digo; quizá sea una coincidencia, pero es así; además, si hablamos de su poesía, me quito el sombrero.
En fin, muchísimas gracias a los tres; Armilo, muy bien, tienes razón, los foros están para algo. Marisa, perfecto, tu dedicatoria y tu implicación en Alaire. De Luis creo que ya he dicho bastante.
Abrazos, queridos colegas.

Gracias Rafel, a veces estas intervenciones compartidas liberan tensiones, lo sé por experiencia :P
En cuanto a las dedicatorias, creo que tengo varios poemas dedicados a compañeros, en este caso no es poesía pero pensé que dado el tema -El último cigarro- no le iba mal esta conversación de news.
Abrazo, Rafel.
¡¡Vaaale!¿ otro para Luis M. y Armilo
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!

—-
Responder

Volver a “Foro de Poemas”