La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ana Muela Sopeña escribió:Fantástico poema, Hallie:
Has lograda plasmar la belleza de un encuentro con originalidad, hermandad, complicidad.
Es un placer deslizarse por tus espléndidos versos.
Enhorabuena
Un beso grande para ambos
Ana
Gracias por tu afecto y tu generosidad, querida Ana.
Abrazos y felicidad.
.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Ignacio Mincholed escribió:Las notas justas para una delicada emoción. Felicidades Hallie.
Un abrazo.
Ignacio
Valoro mucho tus palabras, Ignacio.
Gracias por estar.
Un abrazo.
.
He leído el poema como ese momento en el que uno encuentra una foto antigua y recuerda ese instante, pero también recuerda porqué ese instante se volvió trascendente. Gracias por compartir el poema.
Àlex Gállego escribió:He leído el poema como ese momento en el que uno encuentra una foto antigua y recuerda ese instante, pero también recuerda porqué ese instante se volvió trascendente. Gracias por compartir el poema.
Saludos
Àlex
Valoro mucho tu reflejo, Àlex; gracias por estar.
Salud y felicidad.
.
Rosa Marzal escribió:Precioso poema, Hallie. En unos pocos versos nos haces cómplices del esperado encuentro, que afianza los profundos lazos de la amistad.
Me ha encantado, amiga.
Un gran abrazo.
Muchísimas gracias por la bondad de tu lectura, querida poeta.
Abrazos y felicidad.
.
Conmoción y emoción. Me has trasmitido una sorpresa muy agradable y unos versos de gran lirismo, donde el sentimiento se hace poesía del instante. Me hace muy feliz leerte en estas imágenes tan hondamente precisas. Además, darte las gracias, por esos comentarios al margen, que tanto ayudan al disfrute estético. Albricias.
Un abrazo, amiga.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Óscar Distéfano escribió:Conmoción y emoción. Me has trasmitido una sorpresa muy agradable y unos versos de gran lirismo, donde el sentimiento se hace poesía del instante. Me hace muy feliz leerte en estas imágenes tan hondamente precisas. Además, darte las gracias, por esos comentarios al margen, que tanto ayudan al disfrute estético. Albricias.
Un abrazo, amiga.
Óscar
Óscar, valoro mucho tus palabras y tu apoyo para estas letritas. Gracias mil por estar.
Un abrazo.
.
Antonio Justel escribió:... eres mágica, Hallie, eres mágica. Orión
Gracias por estar, querido amigo.
Abrazo enorme.
.
Maravilloso poema, amiga Hallie. Un placer de lectura y, como decimos por aquí, prestome asgaya.
Mi aplauso.
Abrazos.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?