Crónicas de Paris I
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
Crónicas de Paris I
.
Garu du Nord
Lienzo de la espera, 36 díscolo, lucidez de vagones y labios pronunciándote.
Cada ciudad comienza y termina en tu boca; me dirás que no, te besaré sin detenerme en las fronteras.
Última parada del metro. He llegado al fin del mundo con la imaginación de tus manos.
.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- F. Enrique
- Contactar:
Re: Crónicas de Paris I
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
-
Me alegra saber que te ha gustado, Enrique; París sigue haciendo maravillas en el alma viajera.F. Enrique escribió:Creo que lo has hecho muy bien, Hallie, has dicho mucho mucho en pocas palabras y con juegos conceptuales profundos y elegantes. Es lo que yo digo desde que leí Pedro Páramo, intento aplicarlo, pero la cabra tira al monte, para ir de Jerez a Sevilla suelo pasarme por Madrid.
Un abrazo.
Gracias por tu valioso reflejo; salud y felicidad.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
-
Saludos, Hallie
-
Gracias mil, querida compañera; tu reflejo y tu participación en Prosa Alaire es una alegria enorme para mí.Marimar González escribió:Cálido y sugerente recorrido. Me ha gustado mucho este viaje.
Saludos, Hallie
Un abrazo de los grandes.