La t´´ecnica propia del relojero; todo estudiado y en su justa medida.
Todo un placer de lectura, querid amigo.
Un fuerte abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Leí tu poema con el primer café de la mañanaRafel Calle escribió:.................................................................Rosa Martín escribió:Qué bueno...
Dicen que hay jueves que brillan más que el sol
y dicen bien, compañero.
Un poema brillante, para mi gusto, Rafel,
un placer de lectura.
Ya pasaré con más calma...
Un abrazo
Vaya por Dios, ¡qué cosas me dices!, aunque inmerecidas, gratificantes; te lo agradezco mucho, amiga Rosa, o ¿Rosario?, más porque sé de tus problemas con la vista.
En cuanto al poema, fue una noche de cañas y poesía, me encantan las reuniones de poetas, hablar de nuestras cosas, en fin, ya sabes. Y es que la poesía se puede compartir con tan poca gente...
Abrazos, compañera.
..................................................................................................Rosario Martín escribió:Leí tu poema con el primer café de la mañanaRafel Calle escribió:.................................................................Rosa Martín escribió:Qué bueno...
Dicen que hay jueves que brillan más que el sol
y dicen bien, compañero.
Un poema brillante, para mi gusto, Rafel,
un placer de lectura.
Ya pasaré con más calma...
Un abrazo
Vaya por Dios, ¡qué cosas me dices!, aunque inmerecidas, gratificantes; te lo agradezco mucho, amiga Rosa, o ¿Rosario?, más porque sé de tus problemas con la vista.
En cuanto al poema, fue una noche de cañas y poesía, me encantan las reuniones de poetas, hablar de nuestras cosas, en fin, ya sabes. Y es que la poesía se puede compartir con tan poca gente...
Abrazos, compañera.
y me tomé uno más para disfrutarlo de nuevo.
Este poema, Rafel,lo percibo más fresco,
más rebelde, más libre y más cercano...
A mí me pareció y me parece
uno de tus mejores trabajos y naturalmente
comparándolo con lo poco que aún he leído de tu obra.
Rosario Martín es mi nombre. lo de Rosa lo puedes quitar
cuando tengas un hueco, me gusta más mi nombre.
Un abrazo, compañero.
................................................................Guillermo Cuesta escribió:Qué bien colocas la puesta a punto, Rafel. Un enjambre de manías alrededor de los poetas duerme y tu sabes y
logras liberarte y liberar el pensamiento. Consientes que la metáfora irradie lealtad y con la lealtad la metáfora
descansa y siente. Bien navega tu barco poético, bajel que atraca en las formas y sentires del poema.
Un abrazo